Saltar al contenido

LOS TRAJES DE LAS VENEZOLANAS / AMOR DE UNOS ODIO DE OTROS

Recommended Posts

Publicado (editado)

Siempre se arma el rollo por el traje que usa la Venezolana... Es que Venezuela es Venezuela... Después de las Osmeladas dando su toque en estos trajes de "Show" que lo más seguro no se volverán a usar podemos ver los siguientes resultados en el concurso internacional...

2007 - Ly Jonaitis

200730146411180552001.jpg

De acartonado, tieso, tabla y otros adjetivos no bajó... aun así Ly se veía Diosa... Resultado final con el traje acartonado: 2DA FINALISTA EN MISS UNIVERSO 2007

2009 Stefanía Fernández

ef1.jpg

Gallina Roja le decían unos.... Asesina de Avestruz le decían otros... El Plumero la llamaban por otro lado.. Osmel habia vuelto a meter su mano y las plumas dieron su resultado MISS UNIVERSO 2009

2010 / Marelissa Gibson

1+%288%29.jpg

Nada que decir con Mare... Desacierto total con este trapo... PEGADA :(

2011 / Vanessa Goncalves

vanessa-goncalves-su-presentacio-en-espa

Teibolera, Aventurera, Sexosa, Nudista y demás la catalogaron pero nadie puede negar se vio Diosa en la preliminar, tanto así que a la "Viejesa" mucho las tenían en el top dos junto a Puerto Rico... Se nos quedó en las 16 con su conocido 9.1

2012 / Irene Esser (La Reina de las Olas)

ireneessergala998lds1.jpgIrene-Esser-3.jpg

Con el traje acartonado de la preliminar o el árbol de navidad de la Final... muchos le tiraron piedras pero aun así era la virtual ganadora antes de que se la llevaran las Olas... 2da Finalista del Miss Universo

Pase lo que pase, sea como se, con trapos feos, cargados, sobrecargados, bellos, impactantes, acartonados, eroticos o como sea Venezuela se impone en la mayoría de los casos... y Osmel sabe porqué mete la mano y arma alguno de sus garabatos...

Editado por 0sh!n V€N€ZU€L@
Publicado

Yo amé el de Ly y el de Marelisa!!! el único que no digerí fue el de Irene en la Preliminar!! sin embargo El de la Isler está horrido!! super desacertado!! no dará resultados en caso de usarlo en la final.

Publicado

Yo amé el de Ly y el de Marelisa!!! el único que no digerí fue el de Irene en la Preliminar!! sin embargo El de la Isler está horrido!! super desacertado!! no dará resultados en caso de usarlo en la final.

A mi no me desagrada el de la Isler pero tampoco me impacta... de pasar al top 10 debe cambiar ese trapo... Mejor dicho, ya debe cambiarlo.. Usar uno que le permita mejor movimiento en pasarela

Publicado

Ya lo cambiaron!!

A mi no me desagrada el de la Isler pero tampoco me impacta... de pasar al top 10 debe cambiar ese trapo... Mejor dicho, ya debe cambiarlo.. Usar uno que le permita mejor movimiento en pasarela

Publicado

Yo ame el de Ly se veía Imponente Tambien el de  Dayana el amarillo que uso es unico

Desacierto total y horrible el de marelisa

Publicado (editado)

de esos, el unico vestido que me gusta de juanni estracha es el de irene... de resto el de marelisa y el de vanesa HORRIDOS ... el de stefa mas o menos

el de ly de angel sanchez es precioso

Editado por Shanty
Publicado

El trapo de la preliminar de Irene no me gustó nunca... Sin embargo, con ella se cumple aquel famoso dicho missológico que dice: "El vestido no hace la Miss, sino la Miss al vestido". 

Publicado

La mayoría son Trapazos!! solo como 1 o 2 que no gustaron pero la mayoria son hermosos!! :asusordenes:

Publicado

Amaré el de la Preliminar de Irene toda mi vida!

Me encanta ese trapo, digan lo que digan! 

Publicado

La parte de arriba del traje de Ly, el de Vanessa y los dos de Irene son espectaculares.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista