Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

Standouts in swimsuit: Argentina, Azerbaijan, Brazil, Croatia, Dominican Republic, France, Great Britain, India, Israel, Jamaica, Panama, Poland, Puerto Rico, Spain, Ukraine, USA, Venezuela

Standouts in Evening Gown: Brazil, Chile, Colombia, Croatia, Czech Republic, Ecuador, France, Great Britain, India, Israel, Panama, Poland, Puerto Rico, Russia, South Africa, Spain, Switzerland, Ukraine, USA, Venezuela (although the dress did not let her walk properly) #missuniverse #presentationshow

https://www.facebook.com/globalbeauties?hc_location=stream

Publicado

INDIA EN SWIMSUIT? Si a esa niña se le movía toda la mondonga mientras caminaba que daba pavor.

Ecuador estuvo 1000 veces mejor. 

Publicado

INDIA EN SWIMSUIT? Si a esa niña se le movía toda la mondonga mientras caminaba que daba pavor.

Ecuador estuvo 1000 veces mejor. 

NO OLVIDES QUE ULTIMAMENTE MU A CORONADO NINAS CON ZERO DE PERRERIA.

Publicado

azerbaijan en ss ? wtf donde dejaron a korea q lo hizo genial en las dos apariciones

x lo visto molly gusto en eg apesar del inconveniente con el vestido

Publicado

NO OLVIDES QUE ULTIMAMENTE MU A CORONADO NINAS CON ZERO DE PERRERIA

No me refería a BITCHNESS, me refería a un cuerpo armonioso, cosa que la ecuatoriana tiene y de sobra. India se ve que nunca en su vida ha pisado un gimnasio. De resto lo que se refiere a actitud es otra cosa.  :espia: 

Publicado

callate...quien eres? igualado 

No me refería a BITCHNESS, me refería a un cuerpo armonioso, cosa que la ecuatoriana tiene y de sobra. India se ve que nunca en su vida ha pisado un gimnasio. De resto lo que se refiere a actitud es otra cosa.  :espia: 

Publicado

bueno que bien que tomen en cuenta a lucia en EG pienso que lucio mejor en traje de baño pero chevere que donde todo el mundo pense que se rajaria la gente la noto mas

Publicado

callate...quien eres? igualado 

Jajajaja hasta cuándo me persigue la Wendy Sulca? Vive la vida, mija. No andes tan pendiente de mí.

Publicado

donde dejaron a korea q lo hizo genial en las dos apariciones

Corea fue mi favorita hoy :wub: merece top 5, es taan perfecta, me encanta.

Publicado

Y totalmente de acuerdo con Colombia, en evening gown se lució MUCHÍSIMO, en traje de baño pues estuvo bien pero no me mató.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6