Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

Sé que les gusta imagenes y video, pero la verdad todavía no se como colocarlos en los temas, siempre me salen mal...pero bueno aquí van mis impresiones...sin el nacionalismo...

Bolivia: el maquillaje no le favoreció, la sombra negra le escondió su bello rostro, así que dudo que pase al top.

Chile: Muy linda en traje de baño, pero seca en en traje de gala...hay algo en ella que no me termina de convencer...me parece mas modelo que miss, eso ha de ser. No entra al top.

Colombia: Me gustó en el traje de baño, pero a nivel normal, nada que ver con el batido de caderas de la Robayo. En el de gala se vio como quinceañera bonita, pero nada sorprendente...aunque tengo fe en la entrevista...con las colombianas nunca hay que fiarce...tienen un encanto inesperado

Brazil: Una buena pasarela en traje de baño, pero en el de gala hasta se me olvidó que paso a modelar...no entra al top.

Guatemala : X

Honduras: X

El Salvador: Bonito rostro, fresco y lleno de dulzura, horrible trapo; quien sabe.

Costa Rica: Está fuerte esta niña, cuerpazo y dulzura, pero el maquillaje no le favoreció, la cara se le veia vieja y cansada, por ese detalle en la prely, no entra al top.

Perú: ME ENCANTO...nunca pensé decir eso...que tumbao, que sexapeal...aunque no es muy agraciada de la cara, pero se vio hermosa y exuberante, muy exotica...Con esta Prely PASA AL TOP SEÑORES

Puerto Rico: Que puedo decir de Monic, es preciosa y muy bien montada, tiene mucho angel, se le ve el buen corazon que tiene, y su amor en lo que hace, elegantisima hasta decir quitáaaaa...Pasa por supuesto al top...cuidado corona. En la pasarela del traje de gala, me gustó que se veía tan segura, con aplomo y no tan arrecha.

Venezuela: Es que a mi la Isler me encanta, esa boca grande que tiene me parece muy acorde con su rostro y es tambien exuberante y fina. Aunque la pasarela de traje se vio extraña, pero al final lo logró con esa sonrisa soñadora. Entra al top.

Nicaragua: Mi Naty, se vio despampanante siN caer en lo vulgar, se ve que todos los consejos que te hemos dado te han servido. Se vio una mujer un poco mas madura de lo que quiciera, pero eres una persona que has vivido mucho y eso se nota. La pasarela, la mejor de todas tanto en traje de baño como en gala. Nunca pensé estar tan cerca de una corona universal, ni con Xiomara LA ETERNA REINA.

Korea: Mi Miss Sentimental, las mas dulce de todas, aunque su pasarela en traje de gala no fue el mejor, por que el vestido era muy grande...se vio hermosa...entra al top. Parece que este fue el año de los trajes blancos.

Filipinas: Toca hablar de ella por que toca, no por que quiera. Me pareció un desempeño bastante normal tirando a mediocre, ademas noté que tiene un detalle en su rostro, y es que el ojo derecho se le cae. No entra al top.

España: Desempeño mediocre, no fue su mejor maquillaje, pero su rostro la salva. Entra al top, pero no por la prely.

Russia: La amé, aunque no tiene el mejor rostro, me encanta como la montan y la felicidad que tiene por estar en el MU en su pais. Entra por sede y por angel. Precioso el vestido rojo.

Polonia: Entra al top

A

no se como colocarlos en los temas, siempre me salen mal...pero bueno aquí van mis impresiones...sin el nacionalismo...

Bolivia: el maquillaje no le favoreció, la sombra negra le escondió su bello rostro, así que dudo que pase al top.

Chile: Muy linda en traje de baño, pero seca en traje de gala...hay algo en ella que no me termina de convencer...me parece mas modelo que miss, eso ha de ser. No entra al top.

Colombia: Me gustó en el traje de baño, pero a nivel normal, nada que ver con el batido de caderas de la Robayo. En el de gala se vio como quinceañera bonita, pero nada sorprendente...aunque tengo fe en la entrevista...con las colombianas nunca hay que fiarse...tienen un encanto inesperado

Brazil: Una buena pasarela en traje de baño, pero en el de gala hasta se me olvidó que paso a modelar...no entra al top.

Guatemala : X

Honduras: X

El Salvador: Bonito rostro, fresco y lleno de dulzura, horrible trapo; quien sabe.

Costa Rica: Está fuerte esta niña, cuerpazo y dulzura, pero el maquillaje no le favoreció, la cara se le veia vieja y cansada, por ese detalle en la prely, no entra al top.

Perú: ME ENCANTO...nunca pensé decir eso...que tumbao, que sexapeal...aunque no es muy agraciada de la cara, pero se vio hermosa y exuberante, muy exotica...Con esta Prely PASA AL TOP SEÑORES

Puerto Rico: Que puedo decir de Monic, es preciosa y muy bien montada, tiene mucho angel, se le ve el buen corazon que tiene, y su amor en lo que hace, elegantisima hasta decir quitáaaaa...Pasa por supuesto al top...cuidado corona. En la pasarela del traje de gala, me gustó que se veía tan segura, con aplomo y no tan arrecha.

Venezuela: Es que a mi la Isler me encanta, esa boca grande que tiene me parece muy acorde con su rostro y es tambien exuberante y fina. Aunque la pasarela de traje se vio extraña, pero al final lo logró con esa sonrisa soñadora. Entra al top.

Nicaragua: Mi Naty, se vio despampanante sin caer en lo vulgar, se ve que todos los consejos que te hemos dado te han servido. Se vio una mujer un poco mas madura de lo que quisiera, pero eres una persona que has vivido mucho y eso se nota. La pasarela, la mejor de todas tanto en traje de baño como en gala. Nunca pensé estar tan cerca de una corona universal, ni con Xiomara LA ETERNA REINA.

Korea: Mi Miss Sentimental, las mas dulce de todas, aunque su pasarela en traje de gala no fue el mejor, por que el vestido era muy grande...se vio hermosa...entra al top. Parece que este fue el año de los trajes blancos.

Filipinas: Toca hablar de ella por que toca, no por que quiera. Me pareció un desempeño bastante normal tirando a mediocre, ademas noté que tiene un detalle en su rostro, y es que el ojo derecho se le cae. No entra al top.

España: Desempeño mediocre, no fue su mejor maquillaje, pero su rostro la salva. Entra al top, pero no por la prely.

Russia: La amé, aunque no tiene el mejor rostro, me encanta como la montan y la felicidad que tiene por estar en el MU en su pais. Entra por sede y por angel. Precioso el vestido rojo.

Polonia: Entra al top

Publicado

chevee tus impreciones perp peru es fea, si fuese por actitud no mas muchas feas antrarian al top, pero no tiene nada que hacer en el top 

Publicado

En el 2011 filipinas y Colombia clasificaron siendo unas reverendas mostras. Cindy puede clasificar porque no?

banner-2024-one.png

Publicado

Trabajando full, llena de proyectos, pero dandole seguimiento a la Reina...a ver cuando nos conocemos...

Sorry por las entradas mal echas, pero es que no termino de saber como se usan los foros :sonrojado:

Publicado

Tal cual Robayo(por lo fea, porque Bella no es).

chevee tus impreciones perp peru es fea, si fuese por actitud no mas muchas feas antrarian al top, pero no tiene nada que hacer en el top 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

No estoy NADA de acuerdo contigo con España y Colombia. Colombia aburrirá en la entrevista seguro, esa mujer es un coñazo como decimos aquí. 

Patricia ha estado súper natural y auténtico y eso lo notan los jueces, que cada vez se fían menos de la tendéncia a fingir de muchas candidatas... que gritan y vueltean sin saber... 

Publicado

Tal cual Robayo(por lo fea, porque Bella no es).

de  catalina robayo ha cindy mejia hay miles de años luz la robayo puede ser rara de rostro pero cindy es feaaaaaaaaaa

Publicado

Bueno amigo es cuestió de gustos y se respeta.para milo feo es feo y punto.

de  catalina robayo ha cindy mejia hay miles de años luz la robayo puede ser rara de rostro pero cindy es feaaaaaaaaaa

giphy-downsized-large.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela
    Jorgela
    miembro
    actividad del mes
    2