Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Resumen de la competencia preliminar de Miss Venezuela, Gabriela Isler (((VIDEO))).

Recommended Posts

Publicado (editado)

Regia nuestra Molly. En traje de baño amé esas piernas interminables, sobre todo al final cuando llaman al sub-grupo y sale la isler dando pierna a más no poder. En traje de gala salió bien librada Gracias a su elegancia característica, se mostró clasuda, imponente y muchos calificativos más, porque si le montan ese trapo a otra termina hundida. A pesar de que el vestido es full llamativo por su brillo, no me gustaría vérselo en la final, ese vestido es para lucirlo en pasarelas sin escaleras. Tuvo una preliminar buenísima en lineas generales, hermosa pasarela, arreglo impecable en ambos desfiles, porte para regalar, lo que me hace pensar que tenemos clasificación segura. Amanecerá y veremos! 

Me doy por servido con su participación... :wub:

Editado por ██ Smedward ██
Publicado

en SS estuvo perfecta en EG el vestido le resto y se veia incomoda...  y por cierto porque tan poquita porra llevaba la isler.. no hubo presupuesto pa irse  hasta rusia 

Publicado

Me gusto en traje de baño ;) En traje de gala la pobre no podia casi ni caminar, se veia super incomoda.

giphy.gif

Publicado

En traje de baño estuvo muy bien, de las 3 mejores en mi opinión, cuerpazo y esas caderas :wub:

En traje de noche mal, no pudo bajar la escalera (no hablo del supuesto tropiezo) hablo de esa manera tan acartonada de bajar las escaleras pasito a pasito y si observáis ella tiene una pasarela a lo Esser moviendo cadera con un gran porte como bien se aprecia en traje de baño, y en traje de noche ni puede bajar ni puede andar con libertad, para mi ese vestido la ha "aprisionado" y no se ha lucido.

Publicado

ESA PRESENTACIÓN PARA ELLA SE DE LAS MASES HABLANDO LE QUEDO TÉTRICA. 

• Upvote 1
Publicado

Calificada segura, lo hizo muy bien yo pienso si no se hubiese filtrado la información del peso del vestido no habrían esos comentarios del supuesto tropiezo ella lució regia y muy elegante

Publicado

Prestación; le faltó cojer aire, por lo que sonó ahogada.

Traje de baño: Muy bien, buena pasarela. Pero siento que le faltó.

Traje de Gala: Fatal, lució super incomoda, traje pesadisimo y muy recto. Diseño patetico con esos mega listones que le sobraron del traje de Oriasna Luchesse.

Estamos en la linea de clasificar o pegarnos, solo espero que la entrevista haya sido buenisima, sino, creo que estaría justificada una pegada. Destacando además que otras que no eras favoritas brillaron mas.

• Upvote 1
Publicado

Excelente en traje de baño!

En traje de gala pues el vestido aunque me parece hermoso se le nota la incomodidad a la Isler al bajar las escaleras,sin escaleras seguro lo habria hecho mucho mejor,ya que al terminar de bajar se solto un poco mas y para mi remato bien.

En general lo hizo muy bien,lo negativo bajando las escaleras,pero de resto bien!

Publicado

En traje de baño PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAA! SUPER CUERPAZO Y MUY BUENA PASARELA!

En traje de gala mejor ni comento!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Esa mujer está perfectísima y vienen a embarrarla con ese vestido tan horrido. Se los dije!! un peso excesivo, la ves caminar y piensas "Esa vaina pesa como 40kg", el movimiento no es fluido por lo mismo, nada que ver, un gran NEXT con Gionni y con ese vestido, ojalá tengan otras opciones, aunque tengo entendido que era el único pensado para la final!! Prefiero mil veces que salga con el blanco con el que ganó el MV!!. Ella clasifica de todos modos!! lo hizo bien en traje de baño y la chama es hermosa y elegante, eso la salva!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas