Saltar al contenido

****FOTOS DE LA ARPIA NUMERO 1 CON ACTITUD AL 1000% EN MISS UNIVERSO 2013 ***********

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

15

• DaN!*

4

• єяicรσи

1

• Poseidon

1

Top Posters In This Topic

Publicado

Deberia prepar a nuestra a reinas. Una guapa con esa actitud no la para nadie. Lastima que tenga esa rostra.

banner-2024-one.png

Publicado

callate  peluka  colombiana  ...bueno la isler  no brillo querido dejame  decirte  asi que te  ubicas...el vestido  no era  el mejor y su cara  como que no se vei  de seguridad  ademas  de casi  cae al piso  osea mejor no hables  callado te veras  mejor 

Quede donde quede, con caída, volada de diente, ruptura de tacón y todo, SIEMPRE, SIEMPRE Isler quedará por encima de tu Miss Dirty Belly Button. Y ESO QUE DESDE EL DÍA 1, LA ISLER NUNCA HA SIDO SANTO DE MI DEVOCIÓN.

Agradece que no le di menos.

TOP 25 DIJE. 

Publicado

mira tu aqui hablando mal de travestyss  ...pero eres fresca  chic@

Subiendo el tema del bocachico :) tanto que criticó a los Gay y hoy lució peor que cualquier travesti en feria :)

Publicado

VEO MUCHAS ARDIDAS  K ARDIDAS  SIGAN QUE SIGAN DEJANDO SU VENENO 

Publicado

callate  peluka  colombiana  ...bueno la isler  no brillo querido dejame  decirte  asi que te  ubicas...el vestido  no era  el mejor y su cara  como que no se vei  de seguridad  ademas  de casi  cae al piso  osea mejor no hables  callado te veras  mejor 

JAJAJAJAJAJAJA....

La bandera es de VENEZUELA, sabes? No soy colombiano. Aprende geografía y luego hablamos. 

TOP 25.

Saludos a Wendy Sulca.

Publicado

pues que raro  yo con todos los  forista  venezolanos de este  foro  somos  muy amigos  ...y  a  los colombianos  todos  los  odiamos asi que te  ubicas e informas,,,y ya  deja  de entrar a mi tema  peluka  disfrazada.....eres una  forista  colombiana  con el  dizfraz de venezuela  amiga  eso lo que  quize  decir  y aprende  geografia  y  cultura de  tu pais  tu  y  prefiero ser  wendy  sulca  a  ser  chavez pelo de alambre   asi que te  ubicas

JAJAJAJAJAJAJA....

La bandera es de VENEZUELA, sabes? No soy colombiano. Aprende geografía y luego hablamos. 

TOP 25.

Saludos a Wendy Sulca.

Publicado

pues que raro  yo con todos los  forista  venezolanos de este  foro  somos  muy amigos  ...y  a  los colombianos  todos  los  odiamos asi que te  ubicas e informas,,,y ya  deja  de entrar a mi tema  peluka  disfrazada.....eres una  forista  colombiana  con el  dizfraz de venezuela  amiga  eso lo que  quize  decir  y aprende  geografia  y  cultura de  tu pais  tu  y  prefiero ser  wendy  sulca  a  ser  chavez pelo de alambre   asi que te  ubicas

JAJAJAJAJAJA... ABURRISTE.

Fin del tema. 

Publicado

largo  vete  fea  peluka..nunca  te  autorize para que  me  hables o comentes mis temas...cuando tengas  15000  mensajes  me  vuelves  hablar igualado..bye bye 

JAJAJAJAJAJA... ABURRISTE.

Fin del tema. 

Publicado

A MI ME PARECIO Q CINDY LO HIZO MUY MUY BIEN, ME GUSTO SU ACTITUD!! LO HIZO HASTA MEJOR Q OTRAS LATINAS Q DIZQUE SON LAS LATINAS A VENCER!! OJALA CLASIFIQUE LA PERUANA!!

HAHAHAQH USO ROJO EN TODAS LAS PRESENTACIONES! :P

Publicado

PUES ES LA VERDAD  no hay que  ser  mezquinos en reconocer  lo obvio y lo que paso ...asi  clasifique  o no cindy  dio lo mejor  creo yo  y  ami me encanto y lleno mis  espectativas que  tenia  de ella...obvio esto es un negocio y muchas veces clasifican las que menos uno cree....

A MI ME PARECIO Q CINDY LO HIZO MUY MUY BIEN, ME GUSTO SU ACTITUD!! LO HIZO HASTA MEJOR Q OTRAS LATINAS Q DIZQUE SON LAS LATINAS A VENCER!! OJALA CLASIFIQUE LA PERUANA!!

HAHAHAQH USO ROJO EN TODAS LAS PRESENTACIONES! :P

Publicado

He sido un hater de ella desde que gano, pero no soy mezquino, ella lo hizo muy bien, en SS excelente para mi , en EG mucho desenvolvimiento pero ese traje nada que ver... 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    47:47:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista