Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ERROR GARRAFAL haber escogido ese vestido para una preliminar, que es donde se deciden quiénes pasan y quiénes no. Amanecerá y veremos. Igual creo que se veía hermosa cuando se quedaba quietecita. Movilidad, eso era lo más importante. Ya el porte y a elegancia lo tiene ella de por sí. Pero ahí erró la OMV. 

Publicado

Es que hasta la baja educación se te nota, no sabés identificar una banderita de 3 colores de la cual se originó tu bandera? Simple...

Lo siento querida,el vestido de la Isler es una cosa ochentosa y rígido.

Abono que ella le dió elegancia, pero no más.

Hanna_marin_laugh.gif

Que chistosa eres, ¡cuentame mas!.

Te invito a que te leas la historia de tu bandera, no ha de ser muy dificil conseguirla. A lo mejor descubras que la bandera de la que proviene fue diseñada por Francisco de Miranda (Venezolano y unico latinoamericano cuyo nombre esta escrito en el Arco del Triunfo en Paris, por cierto) e izada por primera vez en tierra en el Edo. Falcon (Venezuela).

Aparte de tener mal gusto, tambien eres ignorante. :rolleyes:

Publicado

Hanna_marin_laugh.gif

Que chistosa eres, ¡cuentame mas!.

Te invito a que te leas la historia de tu bandera, no ha de ser muy dificil conseguirla. A lo mejor descubras que la bandera de la que proviene fue diseñada por Francisco de Miranda (Venezolano y unico latinoamericano cuyo nombre esta escrito en el Arco del Triunfo en Paris, por cierto) e izada por primera vez en tierra en el Edo. Falcon (Venezuela).

Aparte de tener mal gusto, tambien eres ignorante. :rolleyes:

Se nota que no sabés que fue la GRAN COLOMBIA, te recuerdo querida, tu país fue parte de Colombia.

Besos querida y ponte a estudiar.

Publicado

Ay ya no peleen Colombia y Venezuela se lucieron las dos van pa mi top

Publicado

aqui un link para que vean mejor el desembolvimiento de maria gabriela https://ve.prensadehoy.com/videos/MISS_UNIVERSE_2013_Preliminary_Competiti-vidi-kUQNMYLpU.html

en traje de baño me gusto bastante estuvo a la altura, el vestido negro de la presentacion le quedo fabuloso, PEROOOOOOOO el de gala tiene que cambiarlo mas de lo mismo y tardo para bajar las escaleras pero cuando por fin las bajo soluciono con el porte y la elegancia que tiene

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

hermosaaaa demasiado hizo para mover ese peso

que rabia....ha hecho una concentracion impecable y el diseñador le viene a echar esa vaina.... :nonono:

Editado por Shanty
  • Upvote 1
Publicado

Esta vaina es bruta y lo demás es cuento.

La pobre mendiga no sabe ni la historia de su propio país, ni siquiera sabe el origen de la Gran Colombia ni el origen de la bandera tricolor...ojalá sea jugando porque si es cierto el padre Bolívar debe estar revolcándose en su  tumba. 

Se nota que no sabés que fue la GRAN COLOMBIA, te recuerdo querida, tu país fue parte de Colombia.

Publicado

Lo se, yo si fui a la escuela.

La Gran Colombia fue justamente la union entre Ecuador, Colombia y Venezuela como una gran nación, justo alli esta la diferencia. La Gran Colombia no es la misma Colombia de ahora, en aquel entonces Nueva Granada. Lo que hoy es Colombia fue simplemente lo que quedo al separarse de la union las otras dos naciones.

Te recomiendo un libro de historia y que pongas un poco de tu parte, porque sin cerebro no hay libro que valga.

Publicado

Bella Bella nuestra Islersiva... después de esta preliminar me siento tranquilo. Lo que vi y considerando el grupo en general me hacen pensar que clasificará sin problemas. Sólo me gustaría que cambie ese trapo para la final, muy llamativo y brillante, pero pesado como él solo!

BYU5Bs2CAAASd47.png

Publicado

que rabia....ha hecho una concentracion impecable y el diseñador le viene a echar esa vaina.... :nonono:

asi es como dijeron en la nueva era toda su perfecta concentracion esta en juego despues del evening gown.

Publicado

el concepto del traje es mas de lo mismo de Straccia, tiene demasiadas piedras y eso hace que ella no pueda llevarlo bien tienen que cambiarle ese trapo para la final para que pueda bajar esas escaleras como irene esser esa si se batio bien en pasarela!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Lo se, yo si fui a la escuela.

La Gran Colombia fue justamente la union entre Ecuador, Colombia y Venezuela como una gran nación, justo alli esta la diferencia. La Gran Colombia no es la misma Colombia de ahora, en aquel entonces Nueva Granada. Lo que hoy es Colombia fue simplemente lo que quedo al separarse de la union las otras dos naciones.

Te recomiendo un libro de historia y que pongas un poco de tu parte, porque sin cerebro no hay libro que valga.

Amor, la capital de la Gran Colombia era Bogotá, como quieras, siempre fueron un territorio adherido.

Asi que, te recomiendo son los libros a vos, instruyete en una buena Universidad, si es que allá las hay.

_______________________---

Siguiendo con el tema, yo vi muy bien a la Isler, no me gustó en gran parte de la concentración, pero hoy la vi muy bien,

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    04:38:10
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista