Saltar al contenido

*****LAS INVITACIONES A CADA LATINA Y A LAS OTRAS A LOS EVENTOS MAS IMPORTANTES EN MISS UNIVERSO**************

Recommended Posts

Publicado (editado)

:beso:  :beso:  :numerouno: .............LOVE IT  :wub:

****LA PREGUNTA  ES  QUE  LATINA  ES LA INVISIBLE ??????????????

552998_744300142250189_176620553_n.jpg

1462865_619485518089534_1310178465_n.jpg

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado

REGIA LA  FEA  CINDY  2  EVENTOS ...METIDA POR  TODO LADO  LOL

Publicado

la ocoro quedo  pegada  otra vez hahahahahahah

Amiga :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Por dios bello e estado bajo perfil estas semanas por que no quiero discutir pero estoy que te dejo en la calle u ye arrastro.

PD: que bien por candy. Hay que esperar al sanado a ver quien queda (por que el año pasado una ford model casi gris clasifico sobre buenas bellezas y bien arpias) asi que solo digo hay que esperarrr

Publicado

AY amiga  arrastrame de  doy  mis pelos de alambre para  que  lo hagas....lo que  dije es la verdad sorry las tablas  hablan  por si solas   las que no estan ahi son invisibles hahahahahh

Por dios bello e estado bajo perfil estas semanas por que no quiero discutir pero estoy que te dejo en la calle u ye arrastro.

PD: que bien por candy. Hay que esperar al sanado a ver quien queda (por que el año pasado una ford model casi gris clasifico sobre buenas bellezas y bien arpias) asi que solo digo hay que esperarrr

Publicado

Pues si yo no e dicho lo contrario lucia no aparece pero por que todo lo coges con luciaa. Te la pasa quejandote de que nosotros insultamos y nos metemos con sus represente y de los unicos que veo que ofenden con comentarios y hasta abriendo temas ofencivos hacia una candidatas son ustedes. Solo espero que mañana en la preliminar lucia no lusca super y que el 9 clasifique por que hay Dios tu y tu combooo arderannn

Publicado

PERO LA  CLASIFICACION NO  CAMBIARA  lo insignificante  que es  ,,acaso la  robayo dejo de ser fea porque clasifico  hahahahahaha

Pues si yo no e dicho lo contrario lucia no aparece pero por que todo lo coges con luciaa. Te la pasa quejandote de que nosotros insultamos y nos metemos con sus represente y de los unicos que veo que ofenden con comentarios y hasta abriendo temas ofencivos hacia una candidatas son ustedes. Solo espero que mañana en la preliminar lucia no lusca super y que el 9 clasifique por que hay Dios tu y tu combooo arderannn

• Upvote 2
Publicado

PERO LA  CLASIFICACION NO  CAMBIARA  lo insignificante  que es  ,,acaso la  robayo dejo de ser fea porque clasifico  hahahahahaha

La Robayo jamás dejará de ser fea, pero tampoco una CLASIFICADA, ni mucho menos una APLASTAPREGNANTS :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

HAHAHAHAH  natalie es  bellisima y  la robayo es una  horrible  FEA....al pan pan y al vivo vino  amiga pastusita 

La Robayo jamás dejará de ser fea, pero tampoco una CLASIFICADA, ni mucho menos una APLASTAPREGNANTS :memeo:

Publicado

HAHAHAHAH  natalie es  bellisima y  la robayo es una  horrible  FEA....al pan pan y al vivo vino  amiga pastusita 

Natalie es una perdedora por naturaleza, ahora con 120 de cintura :memeo:... mientras Robayo es triunfadora con 59 de cintura como la ves? :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Natalie va ser UNA HERMOSA MADRE y su hijo no sólo va ser HERMOSO sino con un Apellido DIVINO!!!! Eskenazi  :sol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    104:57:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista