Saltar al contenido

MONIC LE PRESTARA UN VESTIDO A NUEVA ZELANDA PARA LA FINAL

Recommended Posts

Publicado

y porque cynthia duque no presta vestidos, a ya me acorde nadien quiere esas baratijas de benito santos  :memeo:  :memeo:

Publicado

Pues una decision asi debe requerir pedir permiso a su organizacion. Creo que ellos deben ser mas responsables que se haya regado la noticia que la propia monic. Ademas si lo hubiera echo por figurar estoy seguro le hubiera dado un vestido mas o menos. Sin embargo le dio un vestido digno de un power house, eso le nacio del alma dejen de desprestigiarla.

banner-2024-one.png

Publicado

Ay voy a escribirle a Lucia a ver si a Monic no le sobra otro.

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

TAN LINDA MONIC.

• Fundadora CEO
Publicado

Pues una decision asi debe requerir pedir permiso a su organizacion. Creo que ellos deben ser mas responsables que se haya regado la noticia que la propia monic. Ademas si lo hubiera echo por figurar estoy seguro le hubiera dado un vestido mas o menos. Sin embargo le dio un vestido digno de un power house, eso le nacio del alma dejen de desprestigiarla.

Asi mismo es,  si se salio la informacion no es pq ella lo dijo, sino la misma organizacion, uno tiene que leer cosas. Yo no se ustedes pero  aunque uno vive en un mundo de maldad, no todo el tiempo se puede estar pensando negativo. Si esto paso es la misma organizacion que lo dejo salir, puesto que tienen que pedir permiso la org evalua los trajes que las chicas usaran . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Totalmente deacuerdo que la org tenia que saber y vuelvo al hecho que deberieron manejar la noticia con discresion no solo por el hecho que aunque es un lindo gesto se puede malinterpretar como una manera de buscar protagonismo y porque para NZ tambien debe ser un poco humillante que la noticia se haya regado creo que este no es ni sera el ultimo caso parecido en el MU

Publicado

Ay voy a escribirle a Lucia a ver si a Monic no le sobra otro.

:memeo: ... que risa Gio! xD

• Fundadora CEO
Publicado

Si la organizacion lo quiso dara conocer cual es el problema y  para nada   es una humillacion  para la otra, sabra Dios si fue ella misma que lo dejo saber.  What is the problems ???

Publicado

Si la organizacion lo quiso dara conocer cual es el problema y  para nada   es una humillacion  para la otra, sabra Dios si fue ella misma que lo dejo saber.  What is the problems ???

THE PROBLEM IS QUE LA QUIEREN JODER Y DESMERECER A COMO DE LUGAR COMO LO DIJE ANTES SI POR PUBLICIDAD HUBIRA SIDO LE HUBIERA DADO CUALQUIER TRAPITO QUE SEGURA SERI MUCHO M,EJOR QUE EL QUE TENIA PERO LE PRESTO UNO DE DISENADOR QUE ES UN SHOW STOPPER PERO AQUI SIEMPRE CON LA CAMPANA CONTRA LAS BORICUAS.

Publicado

Si la organizacion lo quiso dara conocer cual es el problema y para nada es una humillacion para la otra, sabra Dios si fue ella misma que lo dejo saber. What is the problems ???

No estes tan a la defensiva en fin me evito comentar asi la fiesta en paz

Pasa buen dia

• Fundadora CEO
Publicado

No estes tan a la defensiva en fin me evito comentar asi la fiesta en paz

Pasa buen dia

A la defensiva?? no mi amor yo te aclaro , pq sabes estar pensando  que es una humillacion, sin saber si la misma chica fue la que lo dijo.  Tengo  que aclarar las cosas y mas si son de mi candidata :)

Publicado

A la defensiva?? no mi amor yo te aclaro , pq sabes estar pensando que es una humillacion, sin saber si la misma chica fue la que lo dijo. Tengo que aclarar las cosas y mas si son de mi candidata :)

Si divi pero la nota no salio de un periodico de NZ sino de uno de Puerto Rico entonces es por ahi que salio la noticia

• Fundadora CEO
Publicado

Si divi pero la nota no salio de un periodico de NZ sino de uno de Puerto Rico entonces es por ahi que salio la noticia

Pero esas mujeres felices alla amor , pq cojer tanta lucha.  En fin aplaudo lo que hiso Monic y no es la primera ni la ultima reina que hace gestos asi, no le veo el problema. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    05:24:05
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista