Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

1006373_619208334783919_1139225900_n.jpg

BOCETO DEL VESTIDO QUE LUCIRA MONIC EN LA PRELIMINAR - Monic lucirá un vestido “strapless” con escote corazón, hecho a mano completamente en bieses de gazaar de seda color amarillo, con amplio volante que empieza desde la cadera y termina en cola que le da movimiento a su silueta con deslumbrante aplicación trabajada completamente a mano en organza de seda y bordada en canutillos y cristales austriacos. Para acentuar la majestuosidad del vestido, la reina boricua utilizará prendas genuinas de Letran Joyeros. Las pantallas serán de la diseñadora Rina Limor en oro 18k con brillantes y tanzanitas y sortija en oro de 18k.

Mañana se celebra la competencia preliminar en el certamen de Miss Universe, una competencia que le podría dar el pase a la puertorriqueña Monic Pérez a entrar en el cuadro de las semifinalistas en el certamen del sábado.

Para la preliminar, que se podrá ver en la Isla a las 11:00 a.m. a través de la página de Miss Universe en directo desde Rusia, la enfermera  lucirá uno de dos vestidos de alta costura  del diseñador   Harry Robles, quien confeccionó también el traje con que Monic  ganó la corona de  Miss Universe Puerto Rico 2013. 

Será un vestido “strapless” con escote corazón, hecho a mano en bieses de gazar de seda color Amarillo, con amplio volante que comienza desde la cadera y termina en cola para darle movimiento a su silueta con deslumbrante aplicación trabajada completamente a mano en organza de seda y bordada en canutillos y cristales austriacos.

“Estoy preparada para enfrentar el gran reto en la Preliminar. El llevar un diseño de Harry Robles me llena de confianza y la ardua preparación que he tenido en todas las áreas me inspira seguridad. Gracias a la Organización de Miss Universe Puerto Rico por darme las herramientas que me ayudarán a sobresalir durante esta importante noche”, expresó Monic.

Para acentuar la majestuosidad del vestido, la beldad utilizará prendas genuinas de Letran Joyeros. Las pantallas de la diseñadora Rina Limor en oro 18 quilátes  con brillantes y tanzanitas y sortija también en oro de 18. En total Monic llevará puesto  sobre  30 mil dólares  en joyería. 

“Desde que conocimos a Monic vimos en ella cualidades de una Miss Universe y por eso la utilizamos como imagen de nuestra campaña. Además de belleza proyecta elegancia y representa perfectamente la mujer puertorriqueña. Estamos sumamente orgullosos de poder ayudar a complementar el traje de la preliminar y noche final con pantallas y sortija de Letran Joyeros", comentaron Gloria y Josefina González propietarias de la 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1