Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No me convence del todo ....

999709_658101510887590_784217871_n.jpg

VESTIDO QUE LUCIRA MONIC EN LA PRELIMINAR - Monic lucirá un vestido “strapless” con escote corazón, hecho a mano completamente en bieses de gazaar de seda color amarillo, con amplio volante que empieza desde la cadera y termina en cola que le da movimiento a su silueta con deslumbrante aplicación trabajada completamente a mano en organza de seda y bordada en canutillos y cristales austriacos. Para acentuar la majestuosidad del vestido, la reina boricua utilizará prendas genuinas de Letran Joyeros. Las pantallas serán de la diseñadora Rina Limor en oro 18k con brillantes y tanzanitas y sortija en oro de 18k.

PUES YO COMFIO PLENAMENTE EN MONIC HASTA AHORA A ESTADO IMPECABLE EN TODOS LOS EVENTO NO CREO QUE VA A ESTAR MENOS REGIA EN LA PRELIMINAR.

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Pues veremos  aunque creo que tiene 2 .

Editado por Divitrue
  • Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

VESTIDO QUE LUCIRA MONIC EN LA PRELIMINAR - Monic lucirá un vestido “strapless” con escote corazón, hecho a mano completamente en bieses de gazaar de seda color amarillo, con amplio volante que empieza desde la cadera y termina en cola que le da movimiento a su silueta con deslumbrante aplicación trabajada completamente a mano en organza de seda y bordada en canutillos y cristales austriacos. Para acentuar la majestuosidad del vestido, la reina boricua utilizará prendas genuinas de Letran Joyeros. Las pantallas serán de la diseñadora Rina Limor en oro 18k con brillantes y tanzanitas y sortija en oro de 18k.

PUES YO COMFIO PLENAMENTE EN MONIC HASTA AHORA A ESTADO IMPECABLE EN TODOS LOS EVENTO NO CREO QUE VA A ESTAR MENOS REGIA EN LA PRELIMINAR.

Es cierto, Monic es la que le dara el toque al vestido yo tambn confio en mi reina :D 

• Fundadora CEO
Publicado

Horrible!!!

Nino a ti te da felicidad en cada cosas que se abre de Monic estar de hater, tu crees que lo que tu digas  cambiara opiniones del jurado alla,  mas fea son otras cosas  pero para eso no tienes ojos, deja ya de danar tanto tema. 

• Webmaster
Publicado

No puedo juzgar hasta que ella lo modele, todo dependerá de ella. Y creo que sabrá llevarlo.

Publicado

Nino a ti te da felicidad en cada cosas que se abre de Monic estar de hater, tu crees que lo que tu digas  cambiara opiniones del jurado alla,  mas fea son otras cosas  pero para eso no tienes ojos, deja ya de danar tanto tema. 

Y si me parece horrible que quieres que haga?? que diga que es bonito para complacerte?? pues no es horrible y punto!

Mas fea quien?? eso lo veremos el 9 de Noviembre mi amor, cuando las que no "brillan" arrastren a las diosas iluminadas!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Fundadora CEO
Publicado

No puedo juzgar hasta que ella lo modele, todo dependerá de ella. Y creo que sabrá llevarlo.

Exacto , pero tiene 2  escojeran uno pero si , sabia que la parte de arriba seria tipo corazon, asi que puede ser este.

Publicado

amarillo?? no imagino a monic en amarillo, lo de los volantes no lo veo tan malo, me gustaría algo de ruedo en las caderas para que defina un poco más la cintura, en fin esperemos que no experimenten tanto. Ella sencilla se ve regiaaa.

Publicado

Monic es tan máxima que cualquier trapo que le pongan lo hará lucir... yo espero que al menos destaque la elegancia y el porte que se gasta esa mujer, sea cual sea el vestido. ;) Este boceto no se ve mal, tiene algo llamativo.

Publicado

me imaginaba algo menos rigido para ella, pero seguro será bello y le quedará espectacular, obvio va de recogido en la preli (por lo que veo) :perfecto:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    03:11:35
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista