Saltar al contenido

YARITZA LE DIJO A UNO DEL GRUPO QUE LA ELIGIERON PARA EL MEDIA JUNKET CON LA PRENSA INTERNACIONAL :O

Recommended Posts

Publicado

SORPRESAAAAAA!!! Me acaba de informar Yaritza que la eligieron para el MEDIA JUNKET!! Esto es una selección exclusiva de algunas potenciales ganadoras para establecer contacto con la crema de la prensa internacional en un encuentro especial!!! Arriba República Dominicana... Felicidades mi Reina!! #LaReinamelodijo

ESO LO PUSO UNO QUE TIENE CONTACTO DIRECTO CON ELLA

1381765_10151672650285780_565142672_n.jp

Publicado

SORPRESAAAAAA!!! Me acaba de informar Yaritza que la eligieron para el MEDIA JUNKET!! Esto es una selección exclusiva de algunas potenciales ganadoras para establecer contacto con la crema de la prensa internacional en un encuentro especial!!! Arriba República Dominicana... Felicidades mi Reina!! #LaReinamelodijo

1381765_10151672650285780_565142672_n.jp

:lol:  :lol: :lol:  

Publicado

:lol:  :lol: :lol:  

venuslax3.jpg?w=640

Publicado

venuslax3.jpg?w=640

Yaritza sera el relleno, como Haiti tambn lo fue :lol:

Cuidado mi alma y no es otra 

Publicado

Pero si la badword la hubiesen elegido ya estuviese culeca verdad potorritagirl??

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No es por defender al hijo adoptivo de la Febles, pero que envidiosa la boricua esa... ella presume de algo tan insignificante como que Monic sea "versátil" con sus peinados :dejamerecordar: pero él no puede hacerlo porque a la suya la hayan tomado en cuenta para una actividad importante del concurso... DESCARADA.

spacer.png

Publicado

No es por defender al hijo adoptivo de la Febles, pero que envidiosa la boricua esa... ella presume de algo tan insignificante como que Monic sea "versátil" con sus peinados :dejamerecordar: pero él no puede hacerlo porque a la suya la hayan tomado en cuenta para una actividad importante del concurso... DESCARADA.

Viniendo de ti me alagas  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista