Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

ESPECTACULAR NUESTRA REINA

1454761_588197641246063_801565096_n.jpg

1273156_587981691267658_2118706829_o.jpg

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Publicado

karliyos, al fin se dan nuevos aires en el MU para spain, espero que con esta noticia que llegue a tu país, se pongan pilas de nuevo y comienzen a retomar la riendas otravez del gran renombre que tenia el concurso MISS ESPAÑA. que las dos org se junten y creen algo espectacular. si España tenia algo famoso es que si hacían un concurso a la altura de CERTAMEN MISS ESPAÑA.

Publicado

karliyos, al fin se dan nuevos aires en el MU para spain, espero que con esta noticia que llegue a tu país, se pongan pilas de nuevo y comienzen a retomar la riendas otravez del gran renombre que tenia el concurso MISS ESPAÑA. que las dos org se junten y creen algo espectacular. si España tenia algo famoso es que si hacían un concurso a la altura de CERTAMEN MISS ESPAÑA.

Si pero no se van a juntar. Van a seguir haciendo por separado. EL MISS WORLD SPAIN con delegaciones y el MISS UNIVERSE SPAIN con casting y chicas al azar, el año que vienen tienen pensado hacer un reality para el miss universe spain... a ver que pasa.

amparo-o.gif

Publicado

solo te digo que esta noticia, lo debe juntar y volver a ser uno solo en un futuro. ser de nuevo el gran MISS ESPAÑA

Publicado

solo te digo que esta noticia, lo debe juntar y volver a ser uno solo en un futuro. ser de nuevo el gran MISS ESPAÑA

Me encantaría... pero dudo que pase, sólo si la patricia ganara pasaría eso xD.

amparo-o.gif

Publicado

Me encantaría... pero dudo que pase, sólo si la patricia ganara pasaría eso xD.

Y va a pasar!! nunca he estado mas convencido que ahora... Creo que Patri nos va a dar una alegria! me lo dice el corazón!! 

Publicado

Si pero no se van a juntar. Van a seguir haciendo por separado. EL MISS WORLD SPAIN con delegaciones y el MISS UNIVERSE SPAIN con casting y chicas al azar, el año que vienen tienen pensado hacer un reality para el miss universe spain... a ver que pasa.

Realityy??OMG ni idea d eso...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1