Saltar al contenido

***COMO SIEMPRE LOS TRAJES TIPICOS DE PERU LLAMANDO LA ATENCION EN EL MUNDO********

Recommended Posts

Publicado

Un traje muy lleno de cultura, a mi me gusta de hecho el muñequito de atras es bien tierno :3 :)

Publicado

Yo lo veo espantoso lo siento!! Debe ser porque el traje original lp detesto y me recuerda a ciertas indiecitas q cantan.

Publicado

obvio debe ser  que  eres uno de ellos, si fueras lo contrario amaras esto que es  diferente,,,y  indiecitas  con pelo de alambre  hay  en tu pais y  muchas  asi que  las respetas ....es como decir  que  odias ala gente pobre  por ser pobre  que estupidezz....asegurate  please de terminar la  escuela primaria 

Yo lo veo espantoso lo siento!! Debe ser porque el traje original lp detesto y me recuerda a ciertas indiecitas q cantan.

• Upvote 1
Publicado

otra vez  tu  naquito  azul?

No sabía que hablaba de tanta cultura hacer un traje inspirado en Wendy Sulca :memeo:

Publicado

Muy bello... sobre todo la máscara, super elaborada!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

enfermo ya  cansas...mejor dedicate  ahora  a traer  fotos de tus  clasudas  colombianas  alrededor de la piscina  5 estrellas y con umbrellas de  99cents ...please  bitchh enferma ya  aburres 

Muy bello... sobre todo la máscara, super elaborada!

Publicado

Bello para que te esfuerzas , viste el desfile de sus trajes tradicionales , lo mismo de todos los años , se acabó su cultura :(

Publicado

felicidades amiga los trajes del peru siempre son una belleza.... 

• Upvote 1
Publicado

Me encanta el traje es muy bello y encima bordado a mano.

Ahh y que critican ya quisieran tener por lo menos un poquito de nuestra cultura #SinMaravillasMundiales #SinMar :memeo:

Publicado

Bello en realidad ya no es traje tipico en si puede see de fantasia y. Si Peru ah llevado trajes muy lindos

UHHMM RUTH ES QUE MALINTERPRETAN EL SIGNIFICADO DE "NATIONAL COSTUME" , DEBERÍAN ENVIAR "TRAJES TÍPICOS" NO DE FANTASÍA  :perfecto:  :perfecto: SINO QUE LE CAMBIEN DE NOMBRE . POR ESO PERÚ TODOS LOS AÑOS SE LUCE EN LLEVAR TRAJES LLENOS DE CULTURA E INNOVADORES!

PDTA: EL TRAJE DE ECUADOR ME GUSTÓ BASTANTE

Publicado

claro...la  idea de traje  tipico es llevar  cada  quien la  cultura  propia de su  pais  y  asi  hacer  intercambio cultural y aprender de otras  culturas esa es la idea de el concurso  universal, pero  traje  de  fantasia para  que  caraajjjo sirve ....

:sol:AMO EL TRAJE DE "Mamay Wanka"   :sol: 

1382952_581790501874061_1370850783_n.jpg

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    13:19:29
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista