Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bolivia me encanta de rostro, pero le falla casi todo lo demás, no se le ve ese aire de ganadora pero es preciosa. 

En cuánto al debate latino/no latino, sólo digo que los latinos en primer lugar son los sureuropeos por origen y eso en Europa todo el mundo lo sabe.

El tema latinoamericano siempre da lugar a confusiones, yo sé que allá se hacen llamar latinos, pero bueno, yo los llamo hispanoamericanos que es más correcto 0 confusiones. 

El tema claramente lo dice: Hablando de rostros...

Ni auras, ni cuerpos, ni porte, ni presencia se esta discutiendo aqui, mucho menos quien clasifica o no. :espia:

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Para mi el rostro de Chile más que bello es debadword!... me fascina esa malicia!

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

esperen a ver el close-up que va a dar Chile mañana en la preliminar. :ar:

Me encanta Chile!!! :wub:

Publicado

Si van a incluir a españa tambien tienen que incluir a italia, francia, Romania, Canada y Haiti.

banner-2024-one.png

Publicado

Si van a incluir a españa tambien tienen que incluir a italia, francia, Romania, Canada y Haiti.

Da la casualidad que en rostros no la dan!!! De eso se trata el tema.

Publicado

I'm sorry pero en el mundo entero cuando dices LATINO lo asocian a latinoamerica sea correcto o no

en cualquier pais angloparlante al decir latin-latino de inmediato lo refieren a (latin america)

a los espanoles los ven como Spaniards :perfecto:

Bolivia me encanta de rostro, pero le falla casi todo lo demás, no se le ve ese aire de ganadora pero es preciosa. 

En cuánto al debate latino/no latino, sólo digo que los latinos en primer lugar son los sureuropeos por origen y eso en Europa todo el mundo lo sabe.

El tema latinoamericano siempre da lugar a confusiones, yo sé que allá se hacen llamar latinos, pero bueno, yo los llamo hispanoamericanos que es más correcto 0 confusiones. 

Publicado (editado)

I'm sorry pero en el mundo entero cuando dices LATINO lo asocian a latinoamerica sea correcto o no

en cualquier pais angloparlante al decir latin-latino de inmediato lo refieren a (latin america)

a los espanoles los ven como Spaniards :perfecto:

Eso será en América o USA que son unos incultos, en Europa los latinos son los auténticos: los del sur de Europa.

Te informo porque pareces no saber mucho de história y menos de etimología, pero en Europa sí, más que nada porque los auténticos latinos son de aquí. 

Editado por Esmeralda
Publicado

Eso será en América o USA que son unos incultos, en Europa los latinos son los auténticos: los del sur de Europa.

Te informo porque pareces no saber mucho de história y menos de etimología, pero en Europa sí, más que nada porque los auténticos latinos son de aquí. 

Diste en el clavo! Y no lo digo por Kike, sino que todos sabemos que ellos se hacen llamar 'americans'... y el resto de America no existe.

Publicado

TE ESTOY DICIENDO QUE QUIZAS NO ES LO CORRECTO

PERO SI LO QUE LA GENTE PIENSA

AL MENOS DONDE VIVO YO EN NORTEAMERICA CANADA(Y SE QUE EN USA ES IGUAL)

AL DECIR LATINO TE ASOCIAN CON LATIN AMERICA. PERO ANYWAYS COMO DICES UNA COSA ES LATINO  Y OTRA "LATINOAMERICANO"

MI EX NOVIO NACIDO EN NEW YORK DE PADRES ESPANOLES SIEMPRE DECIA. YO NO SOY LATIN SOY SPANIARD LOL CUANDO LO CONFUNDIAN CON LATINO

Publicado

@ESMERALDA. SEA POR IGNORANCIA O NO PERO ESO ES LO QUE LA GENTE PIENSA. AL DECIR LATINO TE ASOCIAN CON LATINOAMERICANO NO ESPANOL. A USTEDES LOS VEN COMO SPANIARDS AL MENOS EN NORTE AMERICA ES ASI

Publicado (editado)

POR QUÉ SE EMPEÑAN EN METER A ESPAÑA ENTRE LAS LATINAS SI ES EUROPEA????

que estás diciendo ?? España es primer país latino que todos nosotros de este lado, entiende que en Europa hay varias clasificaciones de países según el origen de su lengua, entre ellos Latinos, Anglosajones, Eslavos, Escandinavos, etc etc, donde los Latinos de Europa son: España, Portugal, Italia, Francia y Rumanía, con el pasar del tiempo se la achacó incorrectamente el termino "Latino" solo a los que nacimos hablando español en América, porque Latino no es sinónimo solamente de hablar Español en Sur ó Centro América, eso es una completa barrabasada

Editado por Xoltan
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista