Saltar al contenido

////LA ISLER PARA LA ENTREVISTA CON EL JURADO///

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Xoltan

3

• venezuelavapalla

3

• Un venenozolano

2

• Sebastina Mujer tran

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Sin los "peluches" seria un conjunto de secretaria, la verdad no es que me encante, pero tampoco me Disgusta! Ademas con la labia de la Isler no hay quien se este fijando tanto en la ropa

Publicado

SE VE DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ES VESTIDO EN PERSONA LUCE. A LA VERDAD QUE YO NO ENTIENDO ALGUNOS VENEZOLANOS, ESE TRAJE ES MAGISTRAL. EN PERSONA LUCE PRECIOSO. REGIA, OSMEL DIJO QUE ESPERABA ESTE MOMENTO PORQUE ES UNO DE LOS QUE MAS LE HA HECHO FELIZ. DIVINAAAAAAAA. ME ENCANTA EN LO PARTICULAR, EL MEJOR QUE UNA VENEZOLANA HA LLEVADO. SE MIRA TAN DISTINGUIDA. DE PUNTA EN BLANCO.

Publicado (editado)

un poco extravagante y cliche esas cosas peludas, solo por estar en Rusia, no va che, pero igual se ve muy elegante ella, espero haya tenido una buena entrevista, seguramente asi fue, no dudo que los jueces no hayan olvidado esos ositos en su traje jaja.

Editado por Hands.Taro
Publicado

Pues para mi la embarró feo!! por más 'Moda' que sea. Al igual que el año pasado no me gustó ese vestido de recojeflores que le pusieron a la Esser, la que mejor se ha visto en la entrevista con el jurado a mi ver ha sido Vanessa G.

Publicado

mmmmmhhhh  no se yo si creo que estuvo muy recargado ese plateado del outfit ya no debió recargarse con la piel

pero igual no se ve tan mal.....es un arma de doble filo. Porque puede impactar positivamente al jurado o al contrario

Publicado

tampoco es que fue disfrazada, si el objetivo era quedarse en la atención de ellos, seguro lo logró

Publicado

OSmel sabe lo que hace, a mi noo me gustó, pero él siempre busca llamar la atención SI o SI, tal como cuando a Stefanía le montó esa dona en la cabeza con esas argollas inmundas.

tampoco es que fue disfrazada, si el objetivo era quedarse en la atención de ellos, seguro lo logró

Publicado

OSmel sabe lo que hace, a mi noo me gustó, pero él siempre busca llamar la atención SI o SI, tal como cuando a Stefanía le montó esa dona en la cabeza con esas argollas inmundas.

y muchos pensaron que con eso Stefania quedaría eliminada en las preliminares  :jajaja: 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    97:21:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista