Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

MUY PROBABLE EL TRAJE PARA LA PRELIMINAR DE MISS COLOMBIA LUCIA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

Lucia modelando esta creacion del diseñador ecuatoriano residenciado en New York, Jhonny Calderon.

1404605_258032207677334_1190475585_o.jpg

Publicado

se ve bella lucia aldana pero no, ese no es el traje que ella usara en la preliminar y ademas una colombiana jamas usa algo realizado en otro pais todo es made in colombia

Publicado

MI AMIGA BARBARA PALACIOS DEL FORO DE BARBARA COMENTAAA ME DIJO MUCHAS COSAS AYER FORISTASSSS SE MUCHAS COSAS QUE USTEDES NO SABEN

Publicado

MI AMIGA BARBARA PALACIOS DEL FORO DE BARBARA COMENTAAA ME DIJO MUCHAS COSAS AYER FORISTASSSS SE MUCHAS COSAS QUE USTEDES NO SABEN

Quien comento de que sobre que :unsure:

Publicado

Quien comento de que sobre que :unsure:

YO HABLO CON ELLA POR PRIVADO COSAS QUE JAMAS DIRE DE ELLA APRENDI EL SECRETO MI AMORSHS

Publicado

YO HABLO CON ELLA POR PRIVADO COSAS QUE JAMAS DIRE DE ELLA APRENDI EL SECRETO MI AMORSHS

:memeo: :memeo:

Publicado

ronny esta loco me meooo y mas locos los que le siguen la corriente barbara palacios le dijo que lucia aldana usaria ese vestido.. y barbara que tiene que ver con colombia y la aldana? :memeo:

Publicado

Es sesión fue gracias a Barbara, pero por regla el ajuar de la Señorita Colombia es 100% nacional en apoyo a nuestro talento..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas