Saltar al contenido

PERO QUE ARRECHA CINDY CON SU NIÑITO DE OJOS AZULES LOL MUY PERUANO

Recommended Posts

Publicado

REGIA MI ARPÍA SIEMPRE CAUSANDO SENSACIÓN  :sol:  :sol: ME ENCANTA , HERMOSO TRAJE TÍPICO  :sol: 

Publicado

REGIA MI ARPÍA SIEMPRE CAUSANDO SENSACIÓN  :sol:  :sol: ME ENCANTA , HERMOSO TRAJE TÍPICO  :sol: 

amiga  no tienes  video  de  como salio cindy  colo vi un video  resumen...me  gustaria ver  como se batio 

Publicado

amiga  no tienes  video  de  como salio cindy  colo vi un video  resumen...me  gustaria ver  como se batio 

amigaaaaa tengo ansias de ver a Cindy en swimsuit destruyendo ....es una arpía en pasarela  yo la veo a lo beyonce DANDO CADERA Y MENEANDO MELENA

Publicado

ami me  dan risa  muchas  foristas

ellas  creen que nosotros nos  avergonzamos  y a complejamos de nuestra rica  cultura de orgullo    ..SEGURO ? POR ESO QUE  ENVIAMOS TRAJES TIPICOS DE NUESTRO PROFUNDO PERU  QUE  APRECIAMOS  COMO UN TESORO mientras  otras blanquean a sus mises tratando de tener  un color de piel  que nos les pertenece o  otras  lisando los pelos de alambre  a sus mises para dejar de ser   lo que la  naturaleza les dio  Y  OBVIO SIENTEN VEURGUENZA  DE ELLO.....Al final cuando se enfrentan  con las verdaderas  blancas alas que tratan de copiar y creer  que son  quedan  sin IDENTIDAD  Y DESTRUIDAS como copias de  tercer  nivel qu e son  ............QIENES SON LOS  ACOMPLEJADOS  AQUI ...AY QUE PENSAR  ANTES DE  OPINAR ....no se destruyan asi mismo 

A OTRAS LAS VEO DANDO CABEZA Y OJO

Y A OTRAS CAYEND AL HUECO

• Upvote 1
Publicado (editado)

Bello en cuanto tenga el Video , lo cuelgo y encima lo convierto en Gif  :sol: 

Editado por Yandery Singler
Publicado

amigaaaaa tengo ansias de ver a Cindy en swimsuit destruyendo ....es una arpía en pasarela  yo la veo a lo beyonce DANDO CADERA Y MENEANDO MELENA

Algo así  :sol: 

u8Qegh.gif

• Fundadora CEO
Publicado

Esto es tipico tipico !!!  

Me imagino como llamo la atencion con el muneco atraz original :)

581117_549898321759301_1768227330_n.jpg

• Upvote 2

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Really, people? No comprendo ese complejo que tienen algunos de menospreciar a la cultura indígena y que es la sangre que corre en sus venas! Solo miren al espejo para q vean que tienen de indio aunque se talqueen y blanqueen la piel, se pinten el pelo, o usen lentillas de color. Horror con la gente que se autodiscrimina inconscientemente.

• Upvote 4
Guest LaNatalia Mála
Publicado

Si ella se ve tan "ch...ola" (no seas cobarde y escribe los insultos completos) como las mujeres indígenas de toda América (del norte al sur); y el hecho de que Cindy siendo chola es reina de belleza nos muestra que las mujeres indígenas/cholas son bellas pero al ser marginadas no tienen acceso a vestirse o arreglase bien para poder llenar los estándares impuestos por una sociedad de la cual tu eres parte.

:memeo: l cindy la propia ch...... :memeo: :memeo:

• Upvote 3
Publicado

Que comentarios tan descriminatorios al llamar chola a una mujer como si fuera un insulto si cuando la mayor parte de america latina tiene sangre indigena y que somos una mezcla de razas que ganas de molestar en realidad tiene algunos

• Upvote 1
Publicado

A mi en particular me gusto el traje es muy representativo de la Cultura de Perú similar en algo a la cultura ecuatoriana 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    108:06:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista