Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

PARECE UNA VULGAR CHICA AGUILA ME EXPLOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA FIGURITA :memeo: :MEMEO:

• Upvote 2
Publicado

Se ve muy bella... debería pensar en el cabello liso para la preliminar.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Se ve muy bella... debería pensar en el cabello liso para la preliminar.

Pienso lo mismo el traje simple ella muy linda , pero ese consejo que alguien se lo de m despues de las entrevvistas sabemos que su fuerte no es justamente PENSAR

Publicado

bella ella el traje feisimo.. ella llevara enla preliminar un look muy melena alborotada como en el miss colombia y me parece muy acertado pero liso asi como este seria bueno tambien se le ve cuerpa

Publicado

A mi me parece que salió muy bella acá, me encanta con el cabello liso, y el cuerpo increible.

Publicado

son feos los dos :memeo: pobre afgana

Necesitas unos lentes porque yo no le veo lo fea por ningún lado, y lo mismo diría si ella fuera tu reina. Pero claro, te apuesto lo que quieras que si ella tuviera la banda de tu país de diosa no la bajas :rolleyes: Lo que es la conveniencia de cierta gentuza de este foro (y antes de que brinquen a pegarme no lo digo por algunos venezolanos, sino por mucha gente en este foro en general).

Publicado

Y encima de lo pobremente elaborado del traje, se ve tan desganada en la primera foto en el escenario :unsure:

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1