Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Mi opinión personal

Me gustó mucho el desfile, es primera vez que veo a todas las candidatas de este año, así que puedo comentarles mi impresión inicial sobre ellas

Las que más me gustaron:

Arauca: De lejos es la más bella me parece preciosa y sería enviar a una chica físicamente diferente a lo que han mandado en estos años al MU.

Antioquía: Desde que la vi la primera vez y ahora lo confirmo, me transmite un aura muy a lo Natalia Navarro, me parece que tiene ese perfil de Señorita Colombia que le gusta al viejo Raimundo.

Risalda: Preciosa esa niña, si quieren una reina realmente BELLA es ella o Arauca, no hay más de donde agarrar.

Valle: Se las barre a todas en actitud, aunque reconozco que tengo debilidad por las vallunas, por lo general me encantan :wub:

San Andrés: Es una morena preciosa,  muy imponente y tiene un rostro muy bonito

Dos casos especiales:

Atlántico: Pues aunque no les va a gustar lo que voy a decir, me parece tan sobrevalorada, de rostro es normal y yo no vi un cuerpazo, pero como siempre hay una preferencia descarada hacia este departamento (cosa que nunca entenderé) pues se llevo el premio con un traje tipico poco memorable. Si gana va a ser otra Daniela Alvarez clap clap

Cartagena: No se me hace muy bonita, pero de verdad que es muy imponente y se le ve una linda silueta, a lo mejor hasta se cuela al top 5

Sobre los resultados:

No me gustó el traje ganador, me parece que habían propuestas mejores. Mi favorito fue el de la señorita Guajira

Editado por eustres

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado (editado)

A mi por el contrario me desencanto Antioquia, se veia embarazada con su traje. Me gustaron Arauca, atlantico, Risaralda y Valle..esta ultima se robo el show.

El mejor traje me parecio el de QUindio, un poco sobrecargado eso si.

Editado por contro
Publicado

A mi por el contrario me desencanto Antioquia, se veia embarazada con su traje. Me gustaron Arauca, atlantico, Risaralda y Valle..esta ultima se robo el show.

El mejor traje me parecio el de QUindio, un poco sobrecargado eso si.

DE ACUERDO Y ATLANTICO TIENE LA CUERPASA  DE LA VIDA DECRI QUE NO ES ESTAR CIEGO Y TAMBIEN LA PASARELA ARAUCA TAMBIEN COMPLETISIMA CUALQUIERA DE LAS DOS

Publicado

Gracias por los videos señor acartonado.
Respecto a los comentarios.. A mí sí me gustó Atlántico y no me gustó Antioquia, se veía GORDÍSIMA.

Publicado

Atlántico: Pues aunque no les va a gustar lo que voy a decir, me parece tan sobrevalorada, de rostro es normal y yo no vi un cuerpazo, pero como siempre hay una preferencia descarada hacia este departamento (cosa que nunca entenderé) pues se llevo el premio con un traje tipico poco memorable. Si gana va a ser otra Daniela Alvarez clap clap

Más información: https://mybeautyqueens.com/topic/106078-desfile-artesanal-señorita-colombia-2013/#ixzz2jcmOrodc 
Follow us: @mymdqueensforo on Twitter | mymdqueens on Facebook

de acuerdo... totalmente!!!  y de acuerdo también el mejor fue el de guajira de lejos! .... pero este concurso es una cosa que ya esta como molestándome.... 

​para mi arauca l reina y si no gana perderé el poco de fe y confianza que le tengo...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista