Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A mi me encanta la Henrich pero debo decirlo, la Isler ha hecho una concentración impecable hasta ahora... la verdad y no pensé decirlo hace meses atrás, pero no sé si cambiaría el porte y clase que está aportando la Isler y que van tan de la mano con el frío Moscú, por el derroche de actitud de la Henrich.

spacer.png

Publicado (editado)

DEBO ADMITIR QUE ALLYZ NO ME GUSTABA CUANDO ERA SOLO UNA "CANDIDATA A LA CORONA DEL MV" ... PERO HAY QUE ACEPTAR Y RECONOCER QUE HA SIDO UNA DE LAS MISSES VENEZOLANAS CON UNA GRAN EVOLUCION... ESA NIÑA TIENE LA ORATORIA DE LA VIDA (COSA QUE PUDIMOS VER EN SU ENTREVISTA Y EN LA ENTREVISTA DE LAS CHICAS DE ESTE AÑO), LA PASARELA... LE HICIERON ALGO EN EL ROSTRO QUE LA DEJO HERMOSA... ESTA ALLYZ ESTA MUY LEJOS DE AQUELLA MISS FALCON... SI NO GANA EL MISS EARTH TIENE UN GRAN FUTURO EN LA TV.

Editado por LA MADAME
Publicado

YO TAMPOCO CAMBIO A MI GRIS POR ALYZZ AUNQUE ALYZ HA DADO UNA EVOLUCION GRANDISIMA TAMBIEN Y SEGURO ES TOP 4 EN ME..

Publicado

entre gustos y colores... 

sinceramente dudo mucho que aliz pueda derochar toda la belleza, elegancia, imponencia y CLASE que la Isler desborda... en fin...  A mi gusto  no le llega ni x los talones a maria gabriela isler....  

despues de todas la peste que has hablado de ella deberias aceptar  que la ISLER te dejo en la reverenda nuclea...

1378849_669712823052324_1403114685_n.jpg

Publicado

entre gustos y colores... 

sinceramente dudo mucho que aliz pueda derochar toda la belleza, elegancia, imponencia y CLASE que la Isler desborda... en fin...  A mi gusto  no le llega ni x los talones a maria gabriela isler....  

despues de todas la peste que has hablado de ella deberias aceptar  que la ISLER te dejo en la reverenda nuclea...

1378849_669712823052324_1403114685_n.jpg

CLASE,PORTE,ELEGANCIA,BELLEZA Y ALTURA LA ALTURA NO TIENE PREPARACION CON ESO SE NACE Y GRACIAS OSMEL POR ESCOGER A MARIA QUE NO ES BATIDA COMO HENRICH PERO SI ALTOTOTOTA COMO ME ENCANTAN.. Y POR DIOS LA ISLER EN PASARELA SE BATE RICO NADA QUE ENVIDIARLE A ALYZ SON MISSSES MUY DISTINTAS... UNA ES CLASICA Y GLAMOUROSA... LA OTRA ES EXPLOSIVA... ES COMO DECIR QUE DAYANA ES MAS BATIDA QUE LA TEFFA Y COMO NO.. SI LO ES PORQUE DAYANA ES UNA MISS BATIDA ES SU ESTILO LA TEFA NO...

Publicado

Jamás cambiaría la espectacular concentración de la Isler por esta comunaza paticorta que a pesar de no gustarme, está bien para el ME...

PD: Es de sabios reconocer :rolleyes:

Publicado

¿Núclea? ¿Tiene que gustarme a juro la Miss Venezuela? ¡JA! Esta gente si es apretada...

Publicado

Jamás cambiaría la espectacular concentración de la Isler por esta comunaza paticorta que a pesar de no gustarme, está bien para el ME...

PD: Es de sabios reconocer :rolleyes:

TE AMÉ :P

x26h3n.jpg

Publicado

ELLA A MI NUNCA ME HA GUSTADO NI ME GUSTARA, SE ME HACE TAN DE BARRIO, NO ES FEA PERO NADA QUE VER.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    96:43:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista