Saltar al contenido

////LA ISLER HACE MINUTOS AME ESE OUTFIT///

Recommended Posts

Publicado

pero ellos nombran a ly la verdadera ly o sea lydimar jonaitis escalona... no migbelis aunque dio un cambio parecido a mi la isler no se me hace mas bella que la jonaitis.... 

A mi tampoco me parece más bella que la Jonaitis pero la EVOLUCIÓN de la Isler si me parece mejor, a eso me refiero y por eso pienso ocupó ese punto referencial de nosotros los venezolanos en cuanto a evoluciones se trata. 

Publicado

El pelo recogido todavía no me cuadra.. Pero le damos licuar levemente al área de la cabeza y tiene 100pts!

Publicado

Me ha encantado como se ha visto...

Pero... confio mas en Migbelis q en Molly!!

Publicado

Honestamente creo que es la única venezolana que hasta la fecha ha lucido IMPECABLE. Muy bien María Molly, se merece clasificar! 

Publicado

QUE RIDICULA ESTE PELUKA

LY LE DA MIL PATADAS A ISLER. NI COMPARACION LA DE CLASE DE LY A LA GRISLER

Disfrutemos el estilo, clase y las buenas apariciones de la Isler, porque seguramente con Migbidileysi los atuendos más llamativos y "Osmelianos" estarán a la orden del día :lol:

Publicado

SORRY AMIX

PERO QUE badword TU COMENTARIO. DECIR QUE LA DIOSA LA GRISLE ES MEJOR QUE LA DIOSA LY JONAITIS ME REMEOOOO

NACIONALISTA AL MILLON :memeo: :memeo: :memeo:

Sinceramente esta mujer supero a Ly. Si para los Venezolanos Ly era un punto de referencia en cuanto a evolución, hoy por hoy para MI deja de serlo y la Isler ocupa ese lugar... Que bella ha lucido esta mujer! imposible no visualizarla en las 5 y eso siendo humilde.  

Publicado (editado)

Se nota que el exceso de musculatura no te deja entender bien lo que quiero decir... en fin, una imagen dice más que mil palabras... buenas noches Kike :beso:

4zrd.png

QUE RIDICULA ESTE PELUKA

LY LE DA MIL PATADAS A ISLER. NI COMPARACION LA DE CLASE DE LY A LA GRISLER

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

kike yo estoy de acuerdo con los chicos yo amo a mi ly pero a ella osmel le pondra esos arapos... como se los pone ahorita...

Publicado

ESTA PELUKA TRAE LA PEOR FOTO DE DIOSLY

PERO WHATEVER TODAS LAS FOTOS DE GRISLER SON MALAS ASI QUE NO ME IMPORTA. NI COMPARACION LA GRISLER AL ROSTRAZO DE DIOSLY

Se nota que el exceso de musculatura no te deja entender bien lo que quiero decir... en fin, una imagen dice más que mil palabras... buenas noches Kike :beso:

4zrd.png

Publicado

LY IRA REGIA AL MISS UNIVERSE TRUST ME

OSMELA LA AMA :sol:

kike yo estoy de acuerdo con los chicos yo amo a mi ly pero a ella osmel le pondra esos arapos... como se los pone ahorita...

Publicado

Es muy temprano para sacar conclusiones Isler vs Migbelis, a ambas hay que compararlas por instancias cumplidas, la noche de la coronación del Miss Venezuela: Migbelis por encima de Isler, durante las preliminares de Miss Universo aún no lo sabemos porque aún falta un año para saber como se verá Migbelis entonces

Publicado

Definitivo, no entendiste el punto... fue muy profundo para ti :dejamerecordar:

ESTA PELUKA TRAE LA PEOR FOTO DE DIOSLY

PERO WHATEVER TODAS LAS FOTOS DE GRISLER SON MALAS ASI QUE NO ME IMPORTA. NI COMPARACION LA GRISLER AL ROSTRAZO DE DIOSLY

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    02:13:54
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista