Saltar al contenido

EL vestido que usará Gabriela Isler en la final será...

Recommended Posts

Publicado (editado)

De Gionni Straccia, (no sé mucho de términos de moda, so lo describiré a mi modo). Es una columna simple MUY simple, hecha en malla forrada con miles de cristales, espejos, y piedras típicas de Gionni, lleva tanto piedrero que el vestido pesa más de 45 kg. El color, Dorado!!.

Lo Positivo: Es un buen color, brilla como un lucero, deja al descubierto su punto fuerte, que son sus hombros y clavícula, además que entalla su hermosa figura.

Lo Negativo: Es extremadamente pesada y según me dijeron la Isler por más que lo trata de mover y se esfuerza, no da un movimiento fluido, elegante, natural el vestido por el peso. 

No sé si la sencillez del vestido sea una ventaja o desventaja, yo estoy feliz en general con la descripción, por más que sea tan pesado, siento que se verá regia. 

Editado por venezuelavapalla
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

4

• єяicรσи

4

• Un venenozolano

3

• venezuelavapalla

3

Publicado (editado)

No sé si me agrade mucho la idea de que el vestido pese tanto y honestamente viendo sus creaciones en el último Miss Venezuela e incluso desde antes, me parece que Gionni "ya no la da" (como dicen las peluqueras) :unsure: de todas maneras esperaré a verlo.

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado (editado)

En realidad Gionni no diseña practicamente cuando es pa los concursos internacionales. El mismo Osmel mandó a hacer el vestido así!!. Gionni es casi que un cipayo de Osmel, por eso sigue con él tan pegao.

No sé si me agrade mucho la idea de que el vestido pese tanto y honestamente viendo sus creaciones en el último Miss Venezuela e incluso desde antes, me parece que Gionni "ya no la da" (como dicen las peluqueras) :unsure: de todas maneras esperaré a verlo.

Editado por venezuelavapalla
Publicado

POR LO QU LEO SERA ALGO MUY VANESSA GONCALVES... QUE FASTIDIO, NO ME GUSTA LA IDEA.

Publicado

Lo único que me gustó es que dejarán sus hombros al descubierto de resto... No me convence la idea :S ...Veremos.

Publicado

A mi tampoco me agrada ni el color ni lo pesado y si se cae??? ay no TERRIBLE!

Solo me gusto eso que dejara al descubierto sus hombros que es una de sus armas FUERTES!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ay no terrible que un vestido pese casi igual que ella :mellow: porque la isler pesa solo 10 kilos mas que ese vestido :mellow: :mellow: :mellow: :mellow:

Publicado

Bueno eso dice luis enrique urbano. No sé quién sabrá más. Él o uds. :P

Publicado

45 KG??????????? NI QUE FUERA UNA MANDA A UN SANTO...

Jamás puede pesar tanto.. ojala no la dañen con eso

Miedo que me da que vestido le habran hecho a Miss Panamá, el venezolano que viste como a 3 latinas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    16:40:09
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista