Saltar al contenido

JAJA COMO ME RIO DE JANEIRO JAJAJ POR MAS QUE SE ENPENAN EN DESTRUIRLA SIMPLEMENTE NO SE DEJA

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pero que raro que este no lo traes,,,,, ah claro, es porque con este no te RIES DE JANEIRO....

4e0e.jpg

o acaso no son ustdes mismo lo que los  descalifican cuando la que lidera es pr jajajajaj covenencieros total me alegro que no tengan a pr tan alto ellos lo que qua hacen es salar las candidatas jajajaja eso es lo que siempre dicen ustdes cuando la que lidera en el top que sea es pr jajaj y te equivocas yo e traido tops donde ni siquiera a figurado pr  tanto ellos como en missosology tuvieron bodine en el top 5 hasta lo ultimo prefiero que no lo hagan con monic ya vimos el resultado jajaja

Editado por GATUBELA12
Publicado

TU OPINION PERSONAL NO QUIERE DECIR QUE SEA CIERTO CADA CUAL VE LAS COSAS SEGUN LE CONVENGA ADEMAS PORQUE TE DAS POR OFENDIDA CON ESTE TEMA ACASO ERES UNA DE ELLA... CUANDO LO ESCRIBI NI ME ACORDABA QUE TU EXITIAS.

ME ENCANTA CUANDO TE PONES ASI, ME DAS LA RAZON.....JIJIJI :P

Publicado

ME ENCANTA CUANDO TE PONES ASI, ME DAS LA RAZON.....JIJIJI :P

NO ESTIENDO TU OFENDIDMIENTO CON EL TEMA SI NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO Y TAMPOCO ES OFENSIVO.

• Fundadora CEO
Publicado

Garu lo que pasa es que ellos no vieron lo que  uno hicieron  ayer y por eso respondistes, pero la proxima tirale con el nombre de los nick, asi nadie tiene excusas  para revolcar gallineros . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

o acaso no son ustdes mismo lo que los  descalifican cuando la que lidera es pr jajajajaj covenencieros total me alegro que no tengan a pr tan alto ellos lo que qua hacen es salar las candidatas jajajaja eso es lo que siempre dicen ustdes cuando la que lidera en el top que sea es pr jajaj y te equivocas yo e traido tops donde ni siquiera a figurado pr  tanto ellos como en missosology tuvieron bodine en el top 5 hasta lo ultimo prefiero que no lo hagan con monic ya vimos el resultado jajaja

Y este también te ries de janeiro??? o se te olvidó?

2ibjf29.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

amores  top son tops igual aqui hacen eso,   creo que le dan mucho color a esto 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    81:27:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista