Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

ESTE AÑO NO VI A NINGUNA MIDIENDOSE TRAJES DE OPENING Y LAS FOTOS DE GRABACIONES APUNTA A QUE SERA EN EXTERIORES MI PREGUNTA ES ¿QUE SABEN USTEDES AL RESPECTO? O EN SI DEFECTO PIENSAN QUE QUIZAS EL OPENING SERA CON ROPA ESCOGIDA POR LAS CANDIDATAS? O CON TRAJE TIPICO?

557975_597728343597085_420502725_n.jpg

Editado por Titaneo
Publicado (editado)

Ojala sea desnuda pero que sea grabada afuera eso de ella en vivo no like :eso:

AMIGO PERO DESNUDA NO POR QUE YARI QUE YARI SI ASI TIENE EL PELO DE LA CABEZA NO ME QUIERO IMAGINAR ALLA ABAJITO :memeo:

Editado por Titaneo
Publicado

AMIGO PERO DESNUDA NO POR QUE YARI QUE YARI SI ASI TIENE EL PELO DE LA CABEZA NO ME QUIERO IMAGINAR HALLA ABAJITO :memeo:

tu si eres sucio  :wuakala:  :wuakala:

• Upvote 1
Publicado

tu si eres sucio  :wuakala:  :wuakala:

:memeo: AMIX PERO SI ESA ES LA MODA RUSA CON ESE FRIO JAJAJAJA

Publicado

AMIGO PERO DESNUDA NO POR QUE YARI QUE YARI SI ASI TIENE EL PELO DE LA CABEZA NO ME QUIERO IMAGINAR HALLA ABAJITO :memeo:

Se escribe ALLÃ

532781_422865877736750_1759544855_n.jpg

• Upvote 1
Publicado

jajaj como se desvian del tema... y también tengo esa curiosidad .... porque si parece exterior y con la ropa que la cadidata quiera... si esas son las imágenes del openin reales obvio... hay que esperar! ...

Publicado

quizá sean afuera con el traje tipico y lo gabr160 mañana y esas fots sean de los ensayos ;).

Publicado

quizá sean afuera con el traje tipico y lo gabr160 mañana y esas fots sean de los ensayos ;).

no habia pensado en eso puede ser asi.. pero no se ha visto a ninguna provandoe traje para el opening sera que cada una llevara el que quiera como en los 90 o sera que sherry hill las vestira?

Publicado

no habia pensado en eso puede ser asi.. pero no se ha visto a ninguna provandoe traje para el opening sera que cada una llevara el que quiera como en los 90 o sera que sherry hill las vestira?

vi a Croacia en fittings, pero con un gown, a lo mejor hacen el opening tipo desfile de modas como el MUSA'12, yo pienso que será en trajes tipicos y que solo saldrán vestidas de SH cuando sean llamadas al top.

Publicado

vi a Croacia en fittings, pero con un gown, a lo mejor hacen el opening tipo desfile de modas como el MUSA'12, yo pienso que será en trajes tipicos y que solo saldrán vestidas de SH cuando sean llamadas al top.

que nervios :o ya el martes saldresmos de dudas

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    02:26:58
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista