Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ella es lindita aunq aveces se hacer ver tosca esperemos su transformación de seguro le ira muy bien 

Publicado

DiosGaby Berrios :wub:

Buena vida, que la pase super bien :P

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

TAN FEA ESTA MUJER YA ME ABURRI DE VERLA  Y FALTA EL AÑO ENTRANTE  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:

ya quisieran ustedes una miss la mitad de linda de Gaby

Imaginate nosotros que nos hemos tenido que aguantar al moco de Yaritza pelo de penca, todo este tiempo :wuakala:  :wuakala: 

Publicado

ya quisieran ustedes una miss la mitad de linda de Gaby

Imaginate nosotros que nos hemos tenido que aguantar al moco de Yaritza pelo de penca, todo este tiempo :wuakala:  :wuakala: 

PRIMERO QUE NADA YO NO QUIERO UN MOCO DE REINA COMO GABRIELA DIOS NOS LIBRE DEMASIADO TUVIMOS CON DULCITA.

2DO NO SEAS RIDICULA QUE YARITZA SOLO TIENE 2 MESES CORONADA COMO MISS RD NO COMO MONIC QUE HACE MAS DE UN AÑO Y BOLIVIA COMO 3.

TERCERO DE LAS REINAS DOMINICANAS DESPUES DE LA SEMANA DE CORONARSE SALEN POCAS FOTOS.

4to RIDICULA

Publicado

HORRENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

No mijo es una Diosa  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado (editado)

PRIMERO QUE NADA YO NO QUIERO UN MOCO DE REINA COMO GABRIELA DIOS NOS LIBRE DEMASIADO TUVIMOS CON DULCITA.

2DO NO SEAS RIDICULA QUE YARITZA SOLO TIENE 2 MESES CORONADA COMO MISS RD NO COMO MONIC QUE HACE MAS DE UN AÑO Y BOLIVIA COMO 3.

TERCERO DE LAS REINAS DOMINICANAS DESPUES DE LA SEMANA DE CORONARSE SALEN POCAS FOTOS.

4to RIDICULA

Ps solo dos meses han sido suficiente para mi retina, tener que ver a Yaritza, pq es el moco mas fea que han tenido en esta ultima decada despues de Eva Arias.

Editado por Angel Sepa
Cambio de sexo
Publicado

Ps solo dos meses han sido suficiente para mi retina, tener que ver a Yaritza, pq es el moco mas fea que han tenido en esta ultima decada despues de Eva Arias.

Pero para moco dala retina tienen a la roba marido de la Viviana que por mas que clasifico la cara de transexual no se la quita nadie

Publicado

Pero para moco dala retina tienen a la roba marido de la Viviana que por mas que clasifico la cara de transexual no se la quita nadie

Pero en el 2011 dejo aplaudiendo a la tuya..... :P y si de Trans hablamos uffffffff tu pais en estos ultimos 4 MU eso es lo que ha mandado a competir

Evo Arias

Dalia Fernandez

Dulcita k Dulcita :lol:

Yaritza pelo de paja

si sigo no termino hoy

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    49:46:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista