Saltar al contenido

////SEGUN ROBERTO RAMOS ESTE ES EL VESTIDO QUE USARA LA ISLER EN LA PRELIMINAR///

Recommended Posts

Publicado

EL MISMO DE SUS FOTOS OFICIALES...

1394462_10151741105186232_1668197964_n.j

1384144_605468856183817_1909603194_n.jpg

LES PARECE???? EL DE STRACCIA DE LA FINAL ES DORADO AL PARECER :unsure:

Publicado

A mi me gusta como le luce a ella, si en su photoshoot oficial se vio imponente aún con ese fondo casi del mismo color, en el escenario se debe ver aún mucho mejor.

spacer.png

Publicado

No es feo, pero ahora digo yo; esa mujer con esos brazos y clavicula tan espectacular por que coño de la madre taparselas????? no entiendo!

El de la final dorado??? me parece un desacierto tal cual Vanessa Goncalves que por muy bello que era el vestido ese color la avejentaba!

La Isler para mi tiene que ir de blanco, rojo o negro!

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Me parece bien... pero que no le monten el look de mama de Stifler... no hay necesidad de tanta laca, puro secador y ya!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No es feo, pero ahora digo yo; esa mujer con esos brazos y clavicula tan espectacular por que coño de la madre taparselas????? no entiendo!

El de la final dorado??? me parece un desacierto tal cual Vanessa Goncalves que por muy bello que era el vestido ese color la avejentaba!

La Isler para mi tiene que ir de blanco, rojo o negro!

:unsure: SU COLOR ES EL ROJO TAL CUAL EN EL DESFILE.... PERO VEREMOS A VER CON QUE NOS SALEN ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.. TENIENDO ESOS HOMBROS Y PIERNAS TAN ESPECTACULARES Y LE TAPAN TODO.

Publicado

Las Venezolanas nunca muestran sus vestidos antes de la preliminar... así que no creo que esto sea cierto..  usan uno para las fotos y otro para la preliminar....

Publicado

Creo que  Venezuela debería de usar algo a hombros descubiertos y entallado hasta la minicintura que tiene (a mi parecer es su etapa más fuerte la de EG), para que la parte de arriba y su cuello luzca más, así como el cabello suelto para estilizar un poco más su cara porque en ocasiones se le ve ancha del lado derecho, (sólo espero que el cabello no se lo monten tanto). BACI ;) 

Publicado

el vestido de la esser de vio fue en el ensayo final ... asi que no creo en esos cuentos 

Publicado

No le luce nada, se ve como barato. Y conste que Venezuela hace vestidos maravillosos en el MU.

Publicado

A mi me gusta ese vestido... Es muy ella, amanecera y veremos... Pero concuerdo con mi amixxx adri, no me gusta el color dorado para su evening gown final...

Publicado (editado)

A mi me gusta éste vestido blanco, pero tapa su fuerte que son sus hombros. Además creo que la encartona un poco. Me recuerda de alguna manera al vestido que usó Denyse Floreano en el MU1995, sin el polizón claro está, y versionado a la actualidad. El vestido MUY elegante pero siento que La Isler no se luciría al máximo, ella es como pa lucir algo super sofisticado, de una tela sexy y elegante que le permita como ella misma dice, mostrar esa latinidad sofisticada. Aunque en fin el trapo que usó la Esser en la preliminar yo lo odié, todo depende de como lo bata la miss.

DENYSE%2BFLOREANO%2B%25285%2529.jpg

Editado por venezuelavapalla
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista