Saltar al contenido

///MARIA GABRIELA ISLER EN TRAJE TIPICO///

Recommended Posts

Publicado

FUENTE https://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia87355.phptraje1(3).jpg

• Currently 1.00/5
Puntuación: 1.0/5
María Gabriela Isler sigue brillando en Rusia

traje1(3).jpg

María Gabriela Isler se deja sentir en Rusia. En cada una de las competencias del Miss Universo 2013 que se celebra en la ciudad de Moscú, la venezolana ha destacado por su belleza, elegancia y porte. En cada oportunidad, ha dado muestra de lo que fue su preparación como soberana de la belleza nacional.

Isler sigue muy entusiasmada y enfocada en mostrar lo mejor de sí, ya que se acerca la semana final del Miss Universo 2013 y “La Competencia de Trajes Nacionales y de Fantasía” y la “Competencia Preliminar”. La primera se realizará este domingo 03 y la segunda el martes 05 de noviembre.

Para la Competencia de Trajes Nacionales y de Fantasía, como ha sido tradición en los últimos años, la Organización Miss Venezuela escogió un llamativo traje de fantasía llanera.

En esta oportunidad, Alejandro Fajardo diseñó una braga elástica estampada con aerografía y bordada con pedrería y espejos. Con una falda en capas de organza plisada y en degrades de tonos rosados y morados. Inspirados en la “Flor de Venezuela”.

Para acompañar la braga, Isler llevará un sombrero, botas, fuete y moños, como una manera de evocar la mujer recia del llano venezolano.

traje2(8).jpg

Publicado

Imperial :wub:

Muy bien Vzla.

a mi me encanto el traje y muy representativo.. representa a doña barbara y a nuestro simbolo patrio la flor orquidea...

Publicado

Dios mio :dejamerecordar: la orquídea si, es la flor nacional pero no es un símbolo patrio... los símbolos patrios son: el escudo, la bandera y nuestro himno nacional #DeVueltaAlaEscuelitaConSebas

Con respecto al traje, me encantan los colores.

a mi me encanto el traje y muy representativo.. representa a doña barbara y a nuestro simbolo patrio la flor orquidea...

spacer.png

Publicado (editado)

HERMOSA MOLLY, INCREIBLE TRAJE!

... VENEZUELA ...

Editado por MissFuckr
Publicado

Pues pars la escuela tendrán que ir otros porque la orquídea es la flor NACIONAL de Venezuela y como tal es un símbolo patrio

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista