Saltar al contenido

"LEAKED Prelims Results NOT True" Paula Shugart

Recommended Posts

Publicado (editado)

elena.pnghttps://www.missosology.info/forum/viewtopic.php?f=3&t=212993

tqtk.jpgHector Missologo

En el día de ayer corrió por TODAS las redes sociales una foto donde aparentaba ser sacada del instagram de una de las jueces de la preliminar de MU donde con poca visibilidad se veían las supuestas 15 semifinalistas. OBVIAMENTE yo no me quedo con información de paginitas (Missosology) que se dedican a desprestigiar a X grupo de candidatas para alabar a las suyas. La foto filtrada en internet es totalmente FALSA. La juez NUNCA puso la foto en instagram, además si se fijan en la supuesta foto no hay 15 candidatas sino 19 osea que el que edito la foto la edito mal. Ademas para los verdaderos conocedores del tema sabemos que en MU las fotos y actividades que se llevan a cabo durante la estadía de las candidatas NO son tomadas en consideración para elegir a las 15. Y por ultimo la jueza NO a llegado a Rusia.. Así que no se dejen llevar de paginitas y mucho menos de las supuestas "favoritas" porque esa información es manipulada por cada administrador de pagina diciendo que su país esta entre la favoritas.. gente no se dejen engañar.. no todo lo que ven en facebook es cierto. Aquí les dejo una foto de mi conversación con dicha juez. Gracias y buenas noches Rusia!
Editado por GATUBELA12
Publicado

LO PRIMERITO QUE PENSE. AY DIOS YA SE HIZO RELAJO AQUI SEA LO QUE SEA. SI SACAN A LA FILIPINA DIOS ME HIZO EL MILAGRO. :D

y para demostrarlo van a sacar del top a las que aparecen en esa lista :memeo: :memeo:

Publicado

:memeo: bueno las mas afectadas serian las 5 que se distinguen su nombre...  pero no creo las dejen fuera....porque como sea son fuertes... ademas ellas no tiene la culpa 

LO PRIMERITO QUE PENSE. AY DIOS YA SE HIZO RELAJO AQUI SEA LO QUE SEA. SI SACAN A LA FILIPINA DIOS ME HIZO EL MILAGRO. :D

Publicado

pero  quien  fue  la  que  le  envio la  lista  a  paula  diciendo si  era  verdad o no ????  es obvio  que no le  gusto  ay  dios  pero  que  gente  tan loca para estar  perdiendo su tiempo escribiendole a esa  vieja 

• Upvote 1
Publicado

pero  quien  fue  la  que  le  envio la  lista  a  paula  diciendo si  era  verdad o no ????  es obvio  que no le  gusto  ay  dios  pero  que  gente  tan loca para estar  perdiendo su tiempo escribiendole a esa  vieja 

QUIEN VA SER UN FILIPINO LO IMPORTANTE NO ES QUIEN LE ESCRIBIO SINO LO QUE CONTESTO

Publicado

bueno es verdad  ...aunque es obvio si ni  prelimar  todavia paso  que lista  puede  haber ...aunque los resultados ya los deben tener  hace  meses atras estos  concursos son  planeados y  todo lo tienen a milimetro  obvio ellos  ya  saben  quienes llegaran al top  quien ganara y  con cuanto de puntaje  hahahah negocio es negocio  lol

QUIEN VA SER UN FILIPINO LO IMPORTANTE NO ES QUIEN LE ESCRIBIO SINO LO QUE CONTESTO

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Pero es que vi el tema anoche cuando entre y ni comente, pero  me dio risa por que   el pasado ano hicieron algo asi , ademas de esas cosas no se toman punto y el unico que podria juzgar seria el mismo Fadil.  No se puede ser tan inocente, ademas  como va esto saldran mas cosas asi, pero no hagan caso a eso senores, Sin tan si quiera  los jurados estan alla todavia . :)

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado (editado)

Pero es que vi el tema anoche cuando entre y ni comente, pero  me dio risa por que   el pasado ano hicieron algo asi , ademas de esas cosas no se toman punto y el unico que podria juzgar seria el mismo Fadil.  No se pude ser tan inocente, ademas  como va esto saldran mas cosas asi, pero no hagan caso a eso senores, Sin tan si quiera  los jurados estan alla todavia . :)

PUES CLARO EN PRIMER LUGAR LAS FOTOS ESAS NUNCA AN CONTADO PARA NADA LO UNICO QUE CUENTA ES LA PRELIMINAR TODOS LOS ANOS HACEN LO MISMO CON LAS FAMOSAS LISTAS PERO ANTES POR LO MENOS ESPERAN QUE PASARA LA PRELIMINAR JAJAJA PARA QUE FUERAN MAS CREIBLES JAAJA

Editado por GATUBELA12
Publicado

bueno es verdad  ...aunque es obvio si ni  prelimar  todavia paso  que lista  puede  haber ...aunque los resultados ya los deben tener  hace  meses atras estos  concursos son  planeados y  todo lo tienen a milimetro  obvio ellos  ya  saben  quienes llegaran al top  quien ganara y  con cuanto de puntaje  hahahah negocio es negocio  lol

amiga esta planeado que peru conseguira su segunda corona de miss universo e igualara a las del miss mundo y se convertira en potencia de los concursos de belleza en el mundo, superando a venezuela  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

era obvio.. solo los tonto podrian pensar que esas eran las finalistas O.o

Publicado

y para demostrarlo van a sacar del top a las que aparecen en esa lista :memeo: :memeo:

Ojala :memeo: :memeo:

giphy.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    16:46:49
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista