Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

TENIA ENTENDIDO QUE LA QUE ENTRABA POR VOTO ERA LA QUE MAS VOTO RECIBIA PERO, ME ENTERO QUE MODIFICARON ESO DEBIDO A LAS TRAMOYAS DE LOS FILIPINOS Y ALGUNOS ASIATICOS EN GENERAL EL FORMATO ES EL SIGUIENTE

El público mundial a través de internet calificará a sus candidatas predilectas, siendo la que mayor calificación obtenga la merecedora de una última plaza en la final. La calificación no será acumulativa, sino que cada país dónde se emita una calificación promediará todos sus votos, y a su vez cada candidata obtendrá una calificación en base al promedio total de los países de dónde recibirá una calificación. Las votaciones cerrarán horas antes de la final.

OSEA DE CADA PAIS SE SACARA UN PROMEDIO DE VOTOS PARA CADA CANDIDATA, LA CANDIDATA QUE RESULTE VENCEDORA EN LA MAYOR CANTIDAD DE PAICES ES LA QUE ENTRARA EN LAS 16, ME PARECE UNA EXCELENTE FORMA, ASI ENTRATA UNA QUE DE VERDAD LA GENTE QUIERE VER EN EL TOP.

Publicado

no siempre ha sido asi.. el año pasado entro filipinas..  y de donde encontre la info decian que eso cambio este año aca hablan sin saber solo por lo que "creen"

Publicado

EL 2012  INDIA ENTRO POR VOTOS, LO DIJO LA PROPIA SUSHMITA SEN AGRADECIENDO A LOS QUE VOTARON POR ELLA...  DE DONDE SACAS FILIPINAS :blink:

Publicado

EL 2012  INDIA ENTRO POR VOTOS, LO DIJO LA PROPIA SUSHMITA SEN AGRADECIENDO A LOS QUE VOTARON POR ELLA...  DE DONDE SACAS FILIPINAS :blink:

con razón entró esa horrenda :wuakala:

Publicado

en el 2011 la que entro por votos fue portugal y 2012 fue india..... aunque no lo parezca la filipinas se gano su lugar :memeo:  no la verdad seguro trump la escogio 

Publicado

en el 2011 la que entro por votos fue portugal y 2012 fue india..... aunque no lo parezca la filipinas se gano su lugar :memeo:  no la verdad seguro trump la escogio 

eso de que Portugal entró por votos, no me lo creo :mellow:, osea un pais que ni sigue los concurso y que manda candidatas de cada año un dia? hellow haha :lol:, a menos que haya puesto a votar a medio Venezuela :memeo:

Publicado

yo tampoco lo creo, pero bueno esa fue la versión  oficial :lol: 

eso de que Portugal entró por votos, no me lo creo :mellow:, osea un pais que ni sigue los concurso y que manda candidatas de cada año un dia? hellow haha :lol:, a menos que haya puesto a votar a medio Venezuela :memeo:

Publicado

Es que ese cree que la que entra por votos es la que llaman de último en el top... :memeo:

Publicado

Claro que Portugal fue la q entro por votos en 2011. Eso es un promedio general... No necesariamente el pais ganador tiene una gran población ni fanáticos.

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista