Saltar al contenido

No he seguido este MU pero declaro a Miss Spain MI FAVORITA. extra: mensaje para los veneccos

Recommended Posts

Publicado (editado)

como saben, ando algo despegado de los concursos, pero por lo que he seguido he de decir que  me he ennamorado de la miss española, que mujer tan hermosa, espero que gane, esa mujer es bellisima

Venezolanos.. que decir

No cambian, son enfermizamente nacionalistas

Lo entiendo.. su única alegria en estos tiempos son los concursos de belleza, disfrutenlos...

Editado por Peluca Amigable :)
Publicado

de verdad que me da risa como a todas las misses le ven todos y cada uno de los defectos habidos y por haber, y a la suya NINGUNO

que descaro

Publicado (editado)

de verdad que me da risa como a todas las misses le ven todos y cada uno de los defectos habidos y por haber, y a la suya NINGUNO

que descaro

No todos somos así  pero al fin y al cabo, si no apoyamos a la nuestra, ¿quién lo hará? cada quien apoya a la suya, y asi no comparta la actitud de muchos otros venezolanos en el foro, bien que apoyen a Venezuela.

Editado por Venenozolano
Publicado

No todos somos así  pero al fin y al cabo, si no apoyamos a la nuestra, ¿quién lo hará? cada quien apoya a la suya, y asi no comparta la actitud de muchos otros venezolanos en el foro, bien que apoyen a Venezuela.

LA MAYORIA SON ASI

y entiendo cuando endiosan a Misses de la talla de Dayanna de Daniela Di Giaccomo etc, tantas reinas bellas que tienen

pero a la Isler? con su boca kilometrica y su cuerpo cuasi amorfo?

en fin.. lo repito

Es su única alegria, disfrutenla

Publicado (editado)

LA MAYORIA SON ASI

y entiendo cuando endiosan a Misses de la talla de Dayanna de Daniela Di Giaccomo etc, tantas reinas bellas que tienen

pero a la Isler? con su boca kilometrica y su cuerpo cuasi amorfo?

en fin.. lo repito

Es su única alegria, disfrutenla

Tendrá su boca kilométrica, lo cual acepto, pero su cuerpo es increíble  además se ha desenvuelto muy bien, y repito, si no la apoyamos, ni tu ni nadie lo hará, algo muy triste para una Miss... por cierto ¿Eres venezolana para saber que ella es nuestra única alegría?

Editado por Venenozolano
Publicado

Disque nuestra unica alegria :mellow:

Te invito a conocer a Venezuela, HERMOSISIMO PAIS! GRANDISIMA IGNORANTE DE .....!!!

Publicado

Disque nuestra unica alegria :mellow:

Te invito a conocer a Venezuela, HERMOSISIMO PAIS! GRANDISIMA IGNORANTE DE .....!!!

desde luego que estoy seguro que Venezuela es un hermosisisimo país

Lastima que la mayoria de sus compatriotas se preocupen por presumir a sus prefabricadas misses que darlo a conocer

saludos Hanksito, sigues sin aprender como se maneja el negocio

Publicado

y desde cuando nos va a importar la opinion de una prepago peluquera como tu? ubicate ridiculaaaaaa

Publicado (editado)

Lastima que la mayoria de sus compatriotas se preocupen por presumir a sus prefabricadas misses que darlo a conocer

Por Dios y que tu quieres? que vengamos a un foro de REINAS DE BELLEZA a hablar de turismo? 

Editado por Borio Thorogood
Publicado

Y que quieres? Que en un foro de REINAS DE BELLEZA salgamos hablando de Nuestra cultura, paisajes o que? No te confundas cariño, nosotros NO SÓMOS COMO USTEDES. que tienen que sacar su economia y su cultura en un foro que SÓLO ES PARA REINAS DE BELLEZA. Claro! como no tienen que presumir de eso! sacan otras vainas que no tienen nada que ver!

NO TE CONFUNDAS! NOSOTROS NO SOMOS COMO USTEDES ;) Malos perdedores !! y ridiculos!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    98:49:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista