Saltar al contenido

Mas de Monic Hoy en la Subasta HQ (Sobra decir que se ve Demasiado de bella)

Recommended Posts

Publicado (editado)

Independientemente lo que pase, amo mi diosanic... se ha botado en Rusia me encanta la versatilidad de estilos que ha tenido, luciendo impecable en todos :wub:  :wub:  :wub: 

(No parece retrato como muchas otras)

Ella y Poland son las que son :)

1384164_532798886813462_1733805756_n.jpg

Editado por PuertoRicanGirl
Publicado

Que empeño el tuyo en querer menospreciar a otras con tus comentarios, perjudicas a Monic en vez de ayudarla.

P.D.: Bella la Vintage Mo.

Publicado

jajaja csm con esta Monic... no se deja...! bueno quiero ese top 2 de los Power House! :yaveo:

Publicado

A experimentado muchos estilos aunque este le queda bien en mi opinion 

Ella es unica con un look mas freco y juvenil menos recargado

Publicado

Se ve espectacular con ese Look, se ve como de la realeza, DIOSA Monic, la quiero como MU 2013 :wub:

Publicado

Yo he amado la participación de MONIC, ha sido de las mejores.... ufff, está entre mi cuadro ganador, pero sinceramente FATAL ese arreglo.. y lo peor de todo es que sus paisanos lo llaman "versatilidad" para no admitir que no le va... bueh... en fin... TOP 2 con Monic!

Publicado

A mi tambien me parece Monic una de las mejores candidatas pero tampoco me gusta como se vio ese no es su look

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Me encanto este flash back  de los  anos 20s , bien retro   tipo  Gatsby, muy  usado en Hollywood en estos dias . Divino el concepto y lo supo llevar . Otro mas de los look que nostra, sin ser mas de lo mismo, algo arriesgado, pero lo supo llevar.  Divina!!!!   :wub:

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Me encanto este flash back de los anos 20s , bien retro tipo Gatsby, muy usado en Hollywood en estos dias . Divino el concepto y lo sus muepo llevar . Otro mas de los look que nostra, sin ser mas de lo mismo, algo arriesgado, pero lo supo llevar. Divina!!!! :wub:

El concepto es muy retro pero no va con ella no se si es el maquillaje o algo que no queda en algo

• Fundadora CEO
Publicado

El concepto es muy retro pero no va con ella no se si es el maquillaje o algo que no queda en algo

No te gusta el look es distinto, pero ese es el maquillaje para ese look,  es  Gatsby  totalmente.  A mi me encanta que se  salgan de las lineas del cliche con estilo . :)  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

No te gusta el look es distinto, pero ese es el maquillaje para ese look, es Gatsby totalmente. A mi me encanta que se salgan de las lineas del cliche con estilo . :)

No divi el look retro me gusta pero en ella no me gusta como le queda no se es algo que desentona pero en fin eso no le quita lo muy buena candidata que es

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    03:51:26
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista