Saltar al contenido

***///... Foto De Las Triple AAA... Las Más Asediadas En Cartagena!

Recommended Posts

Publicado

:wub: 

1381669_655217027842993_1888130136_n.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

por que las  asedian?  venden algo ?

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado

las asedian porque nunca han visto patilargas en persona amiga entiéndelas las pobres  están acostumbradas a ver azulinas ,moradas, purpuras , etc

Publicado (editado)

hahahah es verdad  primera  vez  que tienen patilargas  ...bueno estan mejorando .. porque la verdad  ami las enanas  no me gustan  sorry 

las asedian porque nunca han visto patilargas en persona amiga entiéndelas las pobres  están acostumbradas a ver azulinas ,moradas, purpuras , etc

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado

por que las asedian? han robado algo? o venden algo ?

Las asedian porque son regias, hermosas, divinas como toda reina colombiana como en su tiempo asediaron a melina, paola turbay , maria cristina diaz granados, taliana vargas etc me quedaria una eternidad nombrandolas, te devuelvo la pregunta en el miss peru asedian a las reinitas ? :rolleyes: me imagino que en el parque donde lo celebran :memeo: sin seguridad y con pasarela de tabla :memeo:

Publicado

hahahah es verdad primera vez que tienen patilargas ...bueno estan mejorando .. porque la verdad ami las enanas no me gustan sorry

No entiendo porque te gusta la regia candy entonces :memeo: :memeo: hay me olvidaba ella es patilarguisima :rolleyes:

Publicado

Divinas estan :wub: los vestidos hermosos pero definitivamente esa rostra de arauca es la rostra que debe ganar :eso:

Publicado

cindy  no es de 180cm pero  enana tampoco ademas el ser1000% arpia  compensa lo que no tiene  en mucha  belleza fisica ...espero  entiendas  y no vuelvas a preguntar ..ya me  cansa la lengua repitiendo lo mismo todo el tiempo 

No entiendo porque te gusta la regia candy entonces :memeo: :memeo: hay me olvidaba ella es patilarguisima :rolleyes:

Publicado

cindy no es de 180cm pero enana tampoco ademas el ser1000% arpia compensa lo que no tiene en mucha belleza fisica ...espero entiendas y no vuelvas a preguntar ..ya me cansa la lengua repitiendo lo mismo todo el tiempo

:rolleyes: hay amore mio como te digo, si vos pareces lora mojada con lo de mi robayo comparandola con tu ordinaria candy, pero yo entiendo es parte de tu ser :memeo:

Publicado

callate  lucia 

:rolleyes: hay amore mio como te digo, si vos pareces lora mojada con lo de mi robayo comparandola con tu ordinaria candy, pero yo entiendo es parte de tu ser :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    06:23:11
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista