Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo creo que no, y es una de las que se puede meter al Top sin hacer mucho ruido :rolleyes: :rolleyes:

1424364_449018671876875_1480763348_n.jpg

1381782_449021345209941_527571487_n.jpg

photographer_uploaded_1_48_2_1382986864_

photographer_uploaded_1_48_1_1382890535_

photographer_uploaded_1_48_0_1382895453_

photographer_uploaded_1_48_3_1382997214_

pu_1_2013_registrationandfittingpart2_un

Publicado

Si ella se mete al Top es por tramoya obviamente, aunque la verdad yo la veo bella :rolleyes:

Publicado

Si no le presté atención cuando trajeron sus fotos por prinera vez, donde se veía mejor... menos le voy a prestar atención ahora :unsure:

spacer.png

Publicado

Si no le presté atención cuando trajeron sus fotos por prinera vez, donde se veía mejor... menos le voy a prestar atención ahora :unsure:

Precisamente por eso nos llevamos sorpresas todos los años :lol: A mí la verdad no me sorprendería verla a ELLA clasificando :rolleyes: (claro que tampoco lo doy por sentado).

Publicado

En eso tienes razón... el año pasado ni siquiera por una tramoya, me hubiese imaginado a la Miss India en el top :mellow:

Precisamente por eso nos llevamos sorpresas todos los años :lol: A mí la verdad no me sorprendería verla a ELLA clasificando :rolleyes: (claro que tampoco lo doy por sentado).

spacer.png

Publicado

Es Hermosa..

Y las teorias de Clasificacion de una canddiata gracias al desinteres de nosotros por ella son verdades, por eso es que nos estrellamos feo cuando se Da un Turkey o un India! 2012.

Publicado

En eso tienes razón... el año pasado ni siquiera por una tramoya, me hubiese imaginado a la Miss India en el top :mellow:

Dinamarca y Eslovenia 2007

Hungría 2008,

Islandia, Suecia y Suiza 2009,

Guatemala y Rep. Checa 2010,

Portugal en el 2011,

y el año pasado el colmo de colmos :rolleyes: Turquía, India, Perú :lol: :lol:

Publicado

Este año veo clasificando a varias eslavas... UCRANIA y RUSIA están más que aseguradas, así como AZERBAIYÁN. Ya verán. Esta también es otra que podría clasificarse, así que no me sorprendería verla en el Top 15

Publicado

Pues si supieras que tanto a Dinamarca 2007 como a Islandia 2009 las tenía en mi top en sus respectivos años... ambas me gustaban y me parecían opcionadas a clasificación (sosas pero guapas) :lol:

Dinamarca y Eslovenia 2007
Hungría 2008,
Islandia, Suecia y Suiza 2009,
Guatemala y Rep. Checa 2010,
Portugal en el 2011,
y el año pasado el colmo de colmos :rolleyes: Turquía, India, Perú :lol: :lol:

spacer.png

Publicado

Pues si supieras que tanto a Dinamarca 2007 como a Islandia 2009 las tenía en mi top en sus respectivos años... ambas me gustaban y me parecían opcionadas a clasificación (sosas pero guapas) :lol:

Bien por tí, recuerdo que en el 2009 nadie daba un peso por la islandesa y ella calladita se metió al Top 15... :lol: Sorpresas, sorpresas everywhere :rolleyes:

Publicado

A MI ME PARECE GUAPA PUEDE SER LA DARK HORSES. CON CABELLO CORTO LUCE MEJOR ADEMAS VISTE COMO ÑOÑA COMO SI SUS ASESORAS DE IMAGEN FUERAN MAFALDA Y LA PEQUEÑA LULU

Publicado

Me acuerdo que en una entrevista de Telemundo Katty Pulido dijo que Venezuela Rep Dominicana e Islandia iban fuerte porque tenian "muchas condiciones" que las hacian clasificables. Ahi me fije en iceland y tambien creí.

Bien por tí, recuerdo que en el 2009 nadie daba un peso por la islandesa y ella calladita se metió al Top 15... :lol: Sorpresas, sorpresas everywhere :rolleyes:

Publicado

Yo creo que los batacazos se dan es en las entrevistas, nosotros las vemos posar, y escogemos las candidatas por su belleza, pero no conocemos que capacidades tienen para desenvolverse con el jurado, alli radica las sorpresas que nos llevamos.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    32:04:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista