Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En mi top dejo fuera a las tramoyeras, estas son las que para mi son las mejores:

TOP 15

15º - MISS PANAMÁ

photographer_uploaded_1_62_0_1382895429_

Sensacional me parece el papel que ha hecho la Brid hasta el momento, tiene una gran actitud, se nota las ganas que le pone a todo y poco a poco ha hecho que su nombre suene como clara candidata a colarse a las 15, y a mi me parece que se lo tendría bien merecido. Lo único que me preocupa es su vestuario para la preliminar... espero que tenga algo bueno escondido porque lo que sacó hasta ahora da miedete.

14º - MISS INDONESIA

photographer_uploaded_1_42_0_1382895482_

Esta mujer es la sofisticación en persona, me encanta su actitud se le ve bien "arrecha" a esta asiática, yo creo que si consigue un buen look (porque su rostro no es su fuerte) se puede colar al top sin problemas, cuando la ves montada en conjunto y en acción es imposible no tenerla en cuenta.

13º - MISS BRASIL

photographer_uploaded_1_10_0_1382895424_

Ya lo dije antes del MU, aunque no destaque en la concentración (cosa predecible porque no es ninguna gran belleza) no la quitaré de mi top hasta ver la preliminar, porque me parece que en escena esta mujer es buenísima, aparte de que tiene un cuerpazo, yo creo que va a seguir la estela de sus compatriotas, no se si llegará tan alto, pero sonar, sonará.

12º - MISS INDIA

photographer_uploaded_1_41_0_1382895426_

Cuando Manasi se ve bien, me parece que es la mejor de su continente, aunque otras veces no me gusta tanto, el caso es que cuando más me ha gustado ha sido en los momentos decisivos lo que me hace pensar que esta mujer va a dar pelea el día 9. Me parece elegantísima, muy bella (sobretodo con su melena suelta), me hace recordar a sus fabulosas compatriotas de antaño que hicieron de este país un Power House, me encanta.

11º - MISS BOLIVIA

photographer_uploaded_1_9_0_1382895442_2

Debo confesar que esperaba muchisimo más de Alexia, es la candidata que más tiempo hace que estaba elegida, ha tenido muchos eventos de moda, muchas sesiones de fotos, experiencia en otro certamen... y en este destaca porque es bella, porque de actitud no anda muy bien, ni de vestuario tampoco... Espero que sorprenda en la preliminar porque belleza hay para corona (su close up me parece de los mejores) pero tiene que despertar.

TOP 10

10º - MISS CHILE

photographer_uploaded_1_200_0_1382895484

Ya lo dije en mi Top Pre-Arrival que está mujer sabía a lo que iba, y por el momento no me equivoqué, esta luciendo sensacional, muy bella, sus fotos (aunque hubiesen sido mejor con bikini) han sido sensacionales, y su actitud en el certamen muy buena, no era tomada muy en cuenta y ahora se está haciendo un hueco, yo creo que hay Mª Jesus para rato, espero que le vaya muy bien en la preliminar, material tiene de sobra!

9º - MISS JAPÓN

photographer_uploaded_1_47_0_1382895460_

Esta mujer me parece de armas tomar, es una asiática muy bella, pero aparte una mujer de armas tomar, ya me gustaba, pero después de verla desfilar en el Fashion Show aún me gusta mucho más, bella, elegante, con porte... tiene todo lo que creo le faltaba a Riyo Mori, creo que es una asiática muy fuerte que puede dar muchas sorpresas.

8ª - MISS ISRAEL

photographer_uploaded_1_44_0_1382895423_

Es la negra de la edición, me encanta que sea tan fierce, empezó floja pero ha recuperado su puesto de favorita. Si creo que tiene que despertar un poco más porque estar tan dormida un tiempo le ha restado favoritismo y que pruebe soltarse la melena que le favorece muchísimo, no se como lo hará en la preliminar, pero como lo haga bien, yo la veo muy muy fuerte, aparte de por belleza, por la historia que la acompaña.

7ª - MISS KOREA

photographer_uploaded_1_49_0_1382895443_

Es una mujer bellísima, que facciones más bonitas, que dulce es, que cuerpazo, creo que por su continente es la mejor, desde Honey el 2007 no veía a una coreana con tantas posibilidades, si usa el vestido de noche de sus fotos en Evening Gown va a estar de muerte lenta esta mujer, mucho ojo con ella que puede ser una sorpresa muyyyy agradable.

6ª - MISS AUSTRALIA

photographer_uploaded_1_6_0_1382895419_2

No me gustó nada cuando la eligieron, pero sin duda es la candidata que más me ha sorprendido en toda la concentración, tiene un cuerpazo y ha llegado arrasando, de los mejores close up, al igual que en las oficiales ha salido demasiado divina, Australia creo que viene muy fuerte una vez más y no me extrañaría verla en un top % al igual que muchas de sus antecesoras esta década.

TOP 5

4ª FINALISTA - MISS GRAN BRETAÑA

photographer_uploaded_1_33_0_1382895470_

Amy sin duda es la rubia del año, sus fotos oficiales me parecen las mejores de todas las candidatas en general, en las 3 sale bellisima y sexy. Espero que siga causando esta gran sensación después de la preli y sea mínimo otra Rozana Purcell, porque belleza para llegar a lo más alto tiene de sobra, la encuentro estupendisima!

3ª FINALISTA - MISS PUERTO RICO

photographer_uploaded_1_67_0_1382895481_

Llegó un poco floja, y su cuerpo no es el mejor, pero cuando eres tan arrecha en esta vida como esta mujer, se permiten defectos que luego pasan a un 2º plano por tener un porte, una elegancia, una actitud y una sensualidad como las de esta mujer. Desde Mayra las boricuas suelen estar en lo alto de mi top, y espero que a Monic no le hagan lo mismo que a Viviana o Bodine, porque ha estado y tengo por seguro que estará sensacional hasta que termine el concurso, la amo.

2ª FINALISTA - MISS VENEZUELA

photographer_uploaded_1_88_0_1382895442_

Esta mujer venía avisando ya varias semanas antes de empezar el MU, se estaba viendo suprema en todas sus apariciones y en Rusia lo ha dejado patente, va con todo a por la 7ª, tiene el porte de la vida y unos hombros que vaya maravilla! :wub: Gabriela no dudo que se vaya a plantar entre las 5, si que es verdad que los últimos años se ha buscado un rostro más comercial que no se si ella tiene, pero esa preparación y esa elegancia no van a pasar desapercibidas para nadie, sensillamenta MAGNIFICA :wub: 

1ª FINALISTA - MISS POLONIA

photographer_uploaded_1_66_0_1382895445_

Paulina es sencillamente hermosa, me parece una grandísima candidata muy completa, tiene rostro, tiene cuerpo y no sabemos como Miss pero como modelo tiene una pasarela sensacional, esta jugando cerca de casa y la verdad su papel hasta el momento es impecable, ni un solo pero, fuerte candidata a la corona y a devolver el título a Europa. :wub:

MISS UNIVERSO 2013 - MISS ESPAÑA

photographer_uploaded_1_74_0_1382895415_

Y mi ganadora, si es mi compatriota, pero no soy el único que la tiene en lo más alto, me parece el mejor rostro del año, ha ido a Rusia con una gran actitud, siempre de punta en blanco, cuando suelta su melena no queda para nadie, su pasarela al igual que Polonia como modelo es sensacional, esperemos que como Miss sea aún mejor, ha destacado mucho desde que todo empezó y es el pack completo, esperemos que ella sea la 2ª, por ahora es muy probable :wub:

Publicado

Tenemos el mismo top 5 mi Pere, Patty seria una excelente MU, me tiene enamorado y desde Dayana no amaria tanto a una MU.. Que asi pase, amen.

Publicado

Concordamos en 10 y excelente top 5 por el momento.

Publicado

Top 5 perfect excepto GB

Pd: si no llegas a tener a Paty de ganadora hubiese soltado veneno de ese del mio en el tema hasta que lo acabaran cerrando :P pero veo que tienes buen criterio, y por ahí te vas a librar ;)

Publicado

5 ASIATICAS ?? ES DEMASIDADO A LO MUCHO 4 COMO EN EL 2007, 6 LATINAS TAMBIEN ES DEMASIADO A LO MUCHO 4,ADEMAS LAS ESLAVAS SALDRAN ALGO BENEFICIADAS Y SOLO 3 DEL CONTINENTE ANFITRION :dejamerecordar:

Publicado

5 ASIATICAS ?? ES DEMASIDADO A LO MUCHO 4 COMO EN EL 2007, 6 LATINAS TAMBIEN ES DEMASIADO A LO MUCHO 4,ADEMAS LAS ESLAVAS SALDRAN ALGO BENEFICIADAS Y SOLO 3 DEL CONTINENTE ANFITRION :dejamerecordar:

No tiene nada que ver el continente organizador, en los dos certámenes organizados en Europa nunca las europeas han sido mayoría...

Publicado

Tenemos casi el mismo top ... el top 5 tengo a Australia en vez de GB!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista