Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

no cariño nadie puede decir nada de su candidata, bueno mas bien para ellos nadie puede decir nada de su candidata pero yo si lo digo cuando me da la gana asi se arranquen los pelos es mas lo dire ahora mismo, sin PS no es nada me da risa que la ven suprema y clasuda y se ve horrenda y bocona con ese peinado y super ridicula en una clinica haciendo labor social con niños enfermos en blusa floreada y protector de calzado en los tacones. no lo y lo mejor del cuento es que los que te critican de superficial halla arriba estaban hablando de como estaba vestida USA jajaja asi que el problema no fue ese el problema fue que se sienten amenazadas cada vez que a alguien no le gusta como se ve la imenza cabezota.

Pues yo voy a criticar a una venezolana cada vez que lo considere, si lo hago con otras candidatas, lo mas justo es que lo haga tambien con ellas, asi me vengan esas locazas vulgares a lanzarme pedradas y vocifearme con su lenguaje tan de barrio y de fabela

Publicado (editado)

Si, CLASUDA... o es que acaso las colo.chas son las únicas en las que pueden usar ese calificativo? porque te recuerdo, la última que les dio clasificación en Miss Universo no dejó casi nada a la imaginación en una oportunidad y su última representante en el Miss World es muy hábil haciendo pasos "provocativos" en comerciales de cerveza... y aún así, a ti te parecen clasudas ;) entonces ¿por qué la Isler que no ha hecho ninguna de esas cosas no puede parecernos clasuda también? :)

no cariño nadie puede decir nada de su candidata, bueno mas bien para ellos nadie puede decir nada de su candidata pero yo si lo digo cuando me da la gana asi se arranquen los pelos es mas lo dire ahora mismo, sin PS no es nada me da risa que la vensuprema y clasuday se ve horrenda y bocona con ese peinado y super ridicula en una clinica haciendo labor social con niños enfermos en blusa floreada y protector de calzado en los tacones. no lo y lo mejor del cuento es que los que te critican de superficial halla arriba estaban hablando de como estaba vestida USA jajaja asi que el problema no fue ese el problema fue que se sienten amenazadas cada vez que a alguien no le gusta como se ve la imenza cabezota.

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

no cariño nadie puede decir nada de su candidata, bueno mas bien para ellos nadie puede decir nada de su candidata pero yo si lo digo cuando me da la gana asi se arranquen los pelos es mas lo dire ahora mismo, sin PS no es nada me da risa que la ven suprema y clasuda y se ve horrenda y bocona con ese peinado y super ridicula en una clinica haciendo labor social con niños enfermos en blusa floreada y protector de calzado en los tacones. no lo y lo mejor del cuento es que los que te critican de superficial halla arriba estaban hablando de como estaba vestida USA jajaja asi que el problema no fue ese el problema fue que se sienten amenazadas cada vez que a alguien no le gusta como se ve la imenza cabezota.

cada vez que lees algo de maria gabriela pareciera que te da picazon de c...   

si tu puedes decir esa cantidad de cosas horribles tema tras tema , xq nosotros no podemos decirle a maria bella clasuda y lo que se nos de la gana decirle....  

en todos los temas saltas a querer imponer tu opion "objetiva"   .... 

nosotros no tenemos culpa de que no tengas representante en miss universo chico

Publicado

Cada vez que este tipo hace un comentario sobre Molly la cag@ y mucho!! Uno mas ridiculo que otro... Está bien que no te guste pero ya rayas en lo ridiculo todo el tiempo ! siempre andas metido en los temas de Molly. que no te cansas? siempre destilas veneno rencor y envidia. parece que te da rabia molly o la odias o nose....

por eso nadie te quiere! nos importa un rabano si te gusta o no nuestra ELEGANTÌSIMA representante. nos vale caca tu opinion, despues de todo tu no eres jurado ni nada. eres un don nadie. solo te digo esto para ubicarte!

mejor ve a preocuparte por tu INMENSA VIROLOTA.

#EhDicho

Publicado

Por cierto que bellos los niños awww unos angelitos! Que dios los bendiga<3

Molly tiene un angel increible, ella dijo que le encantan los niños

Publicado

pobre pajara pelo pintado quedo humilladaaa y si nuestra reina es de las mas clasudas de la edicion :wub:

Publicado

El agua oxigenada con la que el Filipino se tiñe los 3 pelos que tiene, definitivamente lo está dejando sin neuronas, cuidado que no se reproducen. 

Publicado

Hermosa Molly.. yo no veo lo mal vestida esa chaqueta me encanta!

Erin ni que hacerle

Argentina hermosa!

Publicado

Ustedes si se pican por guevonadas!! Parecen un corral de pollitos pubertos atacando a los enfermos que critican a mgabriela.

Publicado

Pues yo voy a criticar a una venezolana cada vez que lo considere, si lo hago con otras candidatas, lo mas justo es que lo haga tambien con ellas, asi me vengan esas locazas vulgares a lanzarme pedradas y vocifearme con su lenguaje tan de barrio y de fabela

asi se habla amigo me caes bien.. esa es la actitud ganadora perteneces al grupo de los clasudos :D

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    97:11:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista