Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que tonteria que se anden fijando en la ropa de ellas para esta actividad... Tampoco sean tan superficiales ;)

x26h3n.jpg

Publicado

Que tonteria que se anden fijando en la ropa de ellas para esta actividad... Tampoco sean tan superficiales ;)

Tienes tu parte de razón ;) pero una cosa no quita la otra. Dónde comprará esa ropa?
Publicado

Tienes tu parte de razón ;) pero una cosa no quita la otra. Dónde comprará esa ropa?

Como si importara en lo mas minimo.. Seguro eres nuevo en esto.

Publicado

Como si importara en lo mas minimo.. Seguro eres nuevo en esto.

No se puede decir nada de vuestra candidata o qué?

Soy nuevo, y qué?eso no da ni quita derechos en este foro ;)

Publicado

Me refiero a nuevo en esto de los concursos, Venezuela siempre tiende a usar ese tipo de atuendos "comandados" por Osmel.

Publicado

Me refiero a nuevo en esto de los concursos, Venezuela siempre tiende a usar ese tipo de atuendos "comandados" por Osmel.

Ok sorry, eres uno de los pocos venezolanos que me cae bien aunque yo te caiga fatal

:)

Publicado

Viste más allá? Tas lok?

Oye no te metas conmigo que no te conviene ok?

Y dije que una cosa no quita la otra, lees antes de escribir? Hazlo, toma esto como un consejo ;)

Publicado

Bella Molly, y que lindos los niños. <3 Esta chica sí que tiene clase, y a pesar del look o no, estoy seguro que amó ir al hospital. 

Publicado

Ok sorry, eres uno de los pocos venezolanos que me cae bien aunque yo te caiga fatal

:)

Decir fatal es un extremo, solo me das fatiga a veces y ya. :)

Publicado

Bella Molly, y que lindos los niños. <3 Esta chica sí que tiene clase, y a pesar del look o no, estoy seguro que amó ir al hospital.

Ademas de que ella ya estaba acostumbrada por el voluntariado con la Organizacion Cisneros, no se nota tan forzada como Miss USA por ejemplo, que desde que llego la he notado como si le molestase estar alli.

Publicado

no cariño nadie puede decir nada de su candidata, bueno mas bien para ellos nadie puede decir nada de su candidata pero yo si lo digo cuando me da la gana asi se arranquen los pelos es mas lo dire ahora mismo, sin PS no es nada me da risa que la ven suprema y clasuda y se ve horrenda y bocona con ese peinado y super ridicula en una clinica haciendo labor social con niños enfermos en blusa floreada y protector de calzado en los tacones. no lo y lo mejor del cuento es que los que te critican de superficial halla arriba estaban hablando de como estaba vestida USA jajaja asi que el problema no fue ese el problema fue que se sienten amenazadas cada vez que a alguien no le gusta como se ve la imenza cabezota.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    08:05:56
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista