Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hahahaha basta qe yo agaarre una miss de favorita para que caiga peor que la bolsa de valores y divi me lo dijo mira karan lo que ya paso lo que no saben es que yo lo hise con doble sentido lol :memeo: :memeo:

Publicado

Pues si, jajaja... aunque una mala foto entre cientos de impecables apariciones no afectan en nada ;)

• Upvote 1
Publicado

Todas, y a la gente le gusta eso, por algo entraste... 

Todas tienes fotos malas¡¡¡

Si no mira la tuya¡¡¡¡¡¡

Publicado

MONIC ES BELLA, PERO TIENE BRAZOS DE NIÑA SOMALÍ. SE LE VA LA MANO EN ESO DE LAS DIETAS

Publicado

Yo no entiendo cual es el escandalo con una mala foto, al menos Monic sin montarse no asusta como otras k van bien amenazadas a que si salen fuera por un segundo sin el galon de laka en el cabello, la tonelada de cemento en la cara pues dejaran al descubierto la MOMIA que son......

Publicado

Por otro lado a los otros les digo que lo flaca y demacrada como le Han llamado a Monic se le quita facilito, cuando esta mujer se monta NO CUALQUIERA LE LLEGA A LOS TALONES, pero a otras por ahi lo IGNORANTES Y BRUTAS no se les quita ni con una REGRESION MENTAL hecha por el propio Sigmund Freau ( si no saben quien es just google it ), me refiero a las que aun en el single 21 creen k la homosexualidad es cosa de violacion o falta de padre.........

Publicado

Y q le paso aquí? Ahhhh les gusta? Todas tienen fotos malas no solo la venezolana

• Upvote 1
Publicado

Voy a decir algo asi me caigan encima ... Monic NO es una mujer bella sin embargo ella sabe que debe estar montada eternamente para lucirse y asi lo ha hecho cuando no esta montada es porte y presencia ...! Rescato que sabe competir es buena en escena y sabe como arreglarse sin embargo NO puedo decir que es bella porque no lo es ... es una mujer arrecha y eso es mas q suficiente

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista