Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

SOLO ME GUSTARON ESTOS UNOS MAS  QUE  OTROS  OBVIO

CHILE
photographer_uploaded_1_200_2_1382986852

Dominican Republic

photographer_uploaded_1_23_2_1382986887_

Ecuador

photographer_uploaded_1_24_2_1382986879_

Nicaragua

photographer_uploaded_1_59_2_1382986842_

Peru

photographer_uploaded_1_64_2_1382986880_

Puerto Rico

photographer_uploaded_1_67_2_1382986811_

Spain

photographer_uploaded_1_74_2_1382986856_

Venezuela

photographer_uploaded_1_88_2_1382986844_

Publicado

España y Bolivia muy bellas :wub:

No hay ningun vestido que descreste, quizás el menos peor es el de Venezuela.

giphy.gif

Publicado

Guatemala

photographer_uploaded_1_36_2_1382986883_

Guatemala el vestido demasiado recargado ...mucho rojo en exceso hasta en los labios debió bajar un tono ...el peinado me gusto y la pose en la foto

el vestido no estuvo mal pero muy recargado....demasiado adorno encaje ,pedrería drapeados tules etc ....mucho en un solo vestido que de por si es voluminoso esta out

le doy 5 puntos

Honduras

photographer_uploaded_1_38_2_1382986867_

honduras demasiado sencillo hasta el color...no me gusto ni el vestido ni el peinado ni los zapatos de ella solo me gustaron los accesorios siempre y cuando sean plata y diamantes...esta out..demasiado out. te regalo 3 puntos

Mexico

photographer_uploaded_1_54_2_1382986836_

mexico el vestido me gusto....pero la parte de la falda no le entalla bien se forman unos pliegues en el abdomen no tiene un buen acabado y eso le resta protagonismo a la prenda pero al idea del vestido me gusta ...

ahora la pose que adopta me gusta y muy bueno el arreglo personal...me gusta que los accesorios sean simples ..y no recarguen la tenida 6 puntos

Nicaragua

photographer_uploaded_1_59_2_1382986842_

Nicaragua siendo ella tan exuberante ese vestido no la favorece en lo absoluto ..el vestido no es feo...pero no era para ella ...yo la imagino con un vestido en un solo tono negro rojo o azul en cuello  halter muy largo pero sin adornos en una tela lisa y llana con caída al cuerpo que forme su figura

la veo vulgar muy robaya....no me gusto su peinado en general esta out le doy 4 puntos

Panama

photographer_uploaded_1_62_2_1382986871_

panamá out el vestido se ve barato ella muy opacado por el vestido me encanto que arriesgo con la pose pero con ese vestido nada mas se puede hacer lo bonito del vestido fue el color ....es brillante y le queda muy bien a una morena. le doy 4 puntos

Paraguay

photographer_uploaded_1_63_2_1382986815_

paraguay    aghhhhhhhhh  im sorry pero eso parece el vestido de la invisible miss world

ella me encanto su expresión natural y fresca pero el vestido!!!!! outsisisssssimaaaa!!

le doy 1 punto

Peru

photographer_uploaded_1_64_2_1382986880_

Perú una pose elegante muy sobria , el vestido clásico nada arriesgado pero lindo en tono aqua perfecto para una piel  mestiza

,me encanto como luce los accesorios , el peinado 10 puntos en general una de las mejores

Puerto Rico

photographer_uploaded_1_67_2_1382986811_

puerto rico.  ella fabulosa en el peinado unas ondas suaves estilo retro perfecto me encanto el peinado y la sonrisa suave

para que no se vea lo bocona que es.

me gusto que los accesorios sean de otro tono del vestido regio

el vestido le hubiera quitado esos adornos en la cintura pero entiendo los trucos que hacen loss diseñadores obviamente ella no es de muchas curvas

asi que con ese modelo solucionan esa carencia..en general le doy diez puntos y la veo en la final

Spain

photographer_uploaded_1_74_2_1382986856_

España ella muy chic ,acerto con el tono del vestido  para ella..pero no el modelo ....

la mirada se va al cinto que es horrible.....

yo la veo muy sencilla poco producida...muy confiada....pero ella es bella le doy 10 puntos

Venezuela

photographer_uploaded_1_88_2_1382986844_

Venezuela ...podría decir que es uno de los mejores vestidos de las latinas ...

el peinado pudo ser mejor...y el maquillaje  muy opaco para un tono de vestido en crudo

en general se lucio...se nota muy buena preparación mucho porte y la pose demasiado elegante

ella entra y también le doy diez puntos

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    69:42:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista