Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

logo.png

Top 20

# 20 India 

photographer_uploaded_1_41_0_1382895426_

Una belleza India clasica... Espero ver mas de ella y poder opinar si es In o Out sin embargo sus rasgos y su magnetismo me llaman la atencion

#19 Suiza

photographer_uploaded_1_78_0_1382895420_

Su look moderno y funky me encanta! No se como lo hara en la preliminar sin embargo hasta hoy ha llamado mi atencion

#18 Japon

photographer_uploaded_1_47_0_1382895460_

Una grata sorpresa... En la concentración se ha visto bien en términos generales sin embargo no brilla lo suficiente lo cual no la hace resaltar 

#17 Jamaica

photographer_uploaded_1_46_0_1382895463_

Kerrie esta en mi ojo porque siempre ha sido de mi gusto... Nos e como le vaya en el certamen mas sin embargo se que sabe competir y es exotica

Publicado

logo.png

Top 16

#16 Korea

photographer_uploaded_1_49_0_1382895443_

Un rostro de muñeca y una mujer muy llamativa me sorprendió y para bien al llegar a Rusia

#15 Italia

photographer_uploaded_1_45_0_1382895435_

Luna es una mujer con experiencia y eso siempre ayuda, sin embargo no la he visto en su mejor momento confío en que lo hará mejor en lo que queda y espero ver su preliminar 

#14 Sudáfrica

photographer_uploaded_1_73_0_1382895480_

Marilyn es la unica carta fuerte de este continente, es la unica candidata Africana que puede pelearse un cupo en la final

#13 Gran Bretaña

photographer_uploaded_1_33_0_1382895470_

Amy es una rubia muy llamaiva, si no es d emi total agrado considero que es de las mejores rubias de la edicion en cuanto a porte y proyeccion

#12 Rusia

photographer_uploaded_1_68_0_1382895459_

La sede no quedara por fuera, sin embargo desde su coronacion hasta hoy ha mejorado mucho y registra excelente en camara

#11 USA

photographer_uploaded_1_86_0_1382895466_

Erin al llegar se vi cansada sin embargo ha mejorado en sus salidas, su desventaja es que si luce su edad y en comparacion con otras esto la perjudica

Publicado

logo.png

Top 10

#10 Filipinas

photographer_uploaded_1_65_0_1382895417_

Ariella ni es ni sera de mi agrado sin embargo si algo saben estas mujeres es competir  no dudo que ella vaya muy bien asesorada a su preliminar

#9 Ucrania

photographer_uploaded_1_84_0_1382895428_

La mujer es una belleza... Rostro exquisito y se proyecta excelente!

#8 Panama

photographer_uploaded_1_62_0_1382895429_

Carolina sabe competir y lo ha demostrado durante toda la competencia, es alta tiene porte y me encanta como se ha visto

#7 Bolivia

photographer_uploaded_1_9_0_1382895442_2

Si de belleza se habla Alexia no deberia quedar fuera... Tiene un rostro precioso y ha lucido bien ... Espero ver su preliminar y ver que tal se desenvuelve

#6 Indonesia

photographer_uploaded_1_42_0_1382895482_

En mi opinion la mejor asiatica by far... Su presencia me encanta y considero que finalmente llevan una carta fuerte que puede facil pelearse un cupo en el top final

Publicado

logo.png

Top 5

#5 Polonia

photographer_uploaded_1_66_0_1382895445_

Paulina llevo fuerte y se mantiene fuerte... Tiene ciertos contras sin embargo ha lucido magnifica

#4 Puerto Rico

photographer_uploaded_1_67_0_1382895481_

Monic me encanta es un mujeron, su fuerte no es hablar porque en varias entrevistas es su talon de Aquiles de ella dependera quedar mas alto sin embargo tiene todo el potencial para llegar muy lejos

#3 Australia

photographer_uploaded_1_6_0_1382895419_2

Olivia ha lucido radiante ... Fotografia hermoso y se que hara un buen trabajo la preparacion de las australianas es muy fuerte

#2 Venezuela

photographer_uploaded_1_88_0_1382895442_

Si alguien que ha pisado fuerte en Rusia ha sido la Isler, ha lucido impecable y se nota que sabe a lo que va 

#1 España

photographer_uploaded_1_74_0_1382895415_

Patricia es de las fuertes y llego demostrandolo... Simplemente exquisita espero haga una preliminar excelente y demuestre aun mas su favoritismo!

Publicado

logo.png

DarkHorses

Israel

photographer_uploaded_1_44_0_1382895423_

Nicaragua

photographer_uploaded_1_59_0_1382895454_

Brasil

photographer_uploaded_1_10_0_1382895424_

Francia

photographer_uploaded_1_30_0_1382895478_

Publicado

EN GENERAL MUY BUEN TOP. LA FILIPINA Y LA RUSA NO ME AGRADAN PERO SEGURAMENTE CLASIFIQUEN... USA, ESPERO QUE NO. PANAMA NO ME AGRADA DE ROSTRO PERO TIENE ACTITUD, ESPERARÉ A LA PRELIMINAR. ITALIA 50/50

amparo-o.gif

Publicado

EN GENERAL MUY BUEN TOP. LA FILIPINA Y LA RUSA NO ME AGRADAN PERO SEGURAMENTE CLASIFIQUEN... USA, ESPERO QUE NO. PANAMA NO ME AGRADA DE ROSTRO PERO TIENE ACTITUD, ESPERARÉ A LA PRELIMINAR. ITALIA 50/50

Tengo las mismas opiniones qe tu .. La Rusa no me gusta NADA igual que la Filipa sin embargo una por ser sede y la otra por que se que sabe competir en Filipinas las preparan excelente ... Luna por bella sin embargo espero la preliminar a ver que pasa yErin espeor no entre<!

Publicado

Buen Top :perfecto:

Que piensas de Chile?

Me gusta sin embargo la veo tipo 3 ... Explicacion: no es ni un 1 ni un 5 no es la mejor ni la peor solo se mantiene en medio y no resalta ... Le falta proyeccion sin embargo la MJ tiene con que espero lo demuestre en la preli y salga a matar y mas cuando su grupo esta tan debil este año!

• Upvote 1
Publicado

Me gustan 16 de 20 para mi la Nica tiene mas chance q panama, aunq la panamena se ha visto muy bien y si clasifican las dis muy bien por C.A la tica tambien puede dar pelea.

Publicado

Me gustan 16 de 20 para mi la Nica tiene mas chance q panama, aunq la panamena se ha visto muy bien y si clasifican las dis muy bien por C.A la tica tambien puede dar pelea.

La Tica no me gusta Fabiana es preciosa sin embargo tiene 2 hembras de C.A por encima!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista