Saltar al contenido

=== MERCEDES-BENZ ELIGE A 6 MISSES PARA GRABAR UN COMERCIAL DE TV, Y ELLAS SON...!

Recommended Posts

Publicado

La que mas me pone feliz es la Mexicana, todos se burlaban y miren, como que ha gustado en Russia!  :mequiere:

Lo que no me gusta es que sus paisanos aun no se lo creen y no siento que la apoyen como es!  :yaveo:

• Upvote 1
Publicado

La que mas me pone feliz es la Mexicana, todos se burlaban y miren, como que ha gustado en Russia! :mequiere:

Lo que no me gusta es que sus paisanos aun no se lo creen y no siento que la apoyen como es! :yaveo:

Yo si la apoyo con ella en las buenas y en las malas solo espero q se siga mejorando ella dijo q ahora con tanta críticadera y vurla dará el 200% y muchas gracias por tu apoyo ella te lo agradece.

Publicado

Regia mi duquesa. Desde que anda desinflamada anda arrase ke arrase!!

Sufran sus haters!!

Publicado

CON TODO EL RESPETO, PERO CÓMO ES POSIBLE QUE A UNA CANDIDATA TAN MALA Y PASADA DE PESO COMO LA DUQUE LA QUIERAN METER EN ABSOLUTAMENTE TODO. ES COMPLETAMENTE INEXPLICABLE. ALLÍ HAY GATO ENCERRADO. AHORA SÓLO FALTA QUE LA METAN EN EL TOP 10 POR VOTACIÓN DE PÚBLICO O CUALQUIER COSA

• Upvote 1
Publicado (editado)

La que mas me pone feliz es la Mexicana, todos se burlaban y miren, como que ha gustado en Russia!  :mequiere:

Lo que no me gusta es que sus paisanos aun no se lo creen y no siento que la apoyen como es!  :yaveo:

XQ SON REALISTAS Y DEJA DE SER TAN LAMBON

Editado por LA CHATA
  • Upvote 1
Publicado

La Duque será una de las Miss México que menos me ha gustado pero lo cierto es que fue una reina muy disciplinada y por lo que leído su sobrepeso se debió a una descompensación que tuvo por una cirugía que tuvo meses antes del MU. Además creo que es muy simpática, eso también le ayuda y la verdad no es fea aunque a algunos no nos guste. BTW  como mencionan por ahí, la belleza es subjetiva y la Duque también ;)

CON TODO EL RESPETO, PERO CÓMO ES POSIBLE QUE A UNA CANDIDATA TAN MALA Y PASADA DE PESO COMO LA DUQUE LA QUIERAN METER EN ABSOLUTAMENTE TODO. ES COMPLETAMENTE INEXPLICABLE. ALLÍ HAY GATO ENCERRADO. AHORA SÓLO FALTA QUE LA METAN EN EL TOP 10 POR VOTACIÓN DE PÚBLICO O CUALQUIER COSA

Publicado

Bien por la mexicana,entonces en persona no se ha de ver tan mal.

Y cuando digo bien por la mexicana lo digo con sinceridad,mas por ella,no por sus compatriotas,aunque nunca ha sido de mi agrado como miss si me da pesar algunas cosas o criticas que se han colocado sobre ella,tambien algunas fotos que han salido en la concentracion,se ve que es una chica chevere,siento cierta empatia hacia ella.

Publicado (editado)

Polonia es la Favorita

Russia es el Pais Sede

Germany, Porque la marca es Alemana

Austria, Mexico y Filipinas, Eso si no se.

Editado por ░☂►Ąζ ζ эη◄☂░

Publicado

Pues asi es la cosa mi vida. Tragate esa

Publicado

EXAGERADO, DE NUEVO, EL FAVORITISMO A LA FILIPINA.. COMO GANE ME DA ALGO.

NOOOO, yo tb me muero si eso pasa...... me parece de las peores...casi sin exagerar....

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    98:12:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista