Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lindo maquillaje le realza los ojos... Su cabello lo veo muy abombado , me gusta mas como se vio en el video de esta fotos... En general ok

Publicado

y sus ojos salieron regios :wub:  no sera la mejor pero dio la talla 

Publicado

Uhmnnnnnnn la verdad a mi no me agrada, pero espero que si al jurado Suerte

No eres el único y si a quien le tiene que gustar es al jurado :) esperemos la preliminar, recuerda que la fea de tu reina el año pasado no le gustaba a nadie y clasifico ;)

Publicado

Si para ti Nicole es fea y Aldana es bella, me imagino que tendrà mas posibilidad jaja

No eres el único y si a quien le tiene que gustar es al jurado :) esperemos la preliminar, recuerda que la fea de tu reina el año pasado no le gustaba a nadie y clasifico ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Si para ti Nicole es fea y Aldana es bella, me imagino que tendrà mas posibilidad jaja

para nadie es un secreto que nicole es fea patilarga y su clasificacion fue una gran y desagradable sorpresa.

Publicado

Fea no. Feísima pero ya vez la virreina, la dientes de burro de la tugonon :) cualquier cosa puede pasar así que no se hagan los jueces critiquen según sus gustos pero no impongan verdades sin sentido ;)

Publicado

Para mi salio bella, si clasifica o no eso no lo sabemos pero yo me siento contento con mi reina espiritual :wub:

Publicado

Ese cabello negro, Esos Ojos... y ESOS DIENTES!!

QUE HORROR!!

y aún así critican a la Isler.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6