Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hahahahahaha  ay no que  risa.....spongo que  l gio vistio a lucia  su vestimenta  tan fashion y clasuda hahahahah de donde saco esas cosas ? hahahahahahahhahah

LA COLOMBIANA DANDO CATEDRA EN VESTIMENTA

1391540_546837882076494_57497804_n.jpg

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Vent Froid

4

• PoKeMoN

3

• Conchita Pautt

3

• MissNaturalBeauty

3

Publicado

ME EXPLOTOOO CON ESO DE QUE "VA A LLEGAR UNA CAJA QUE LE ESTAN DONANDO A LUCIA DE TODO EL MUNDO" ... ASITA, CUALQUIERA CAE :memeo: :MEMEO:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

ME REQUETEMEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON LA CAJAAAA QUE LLEGARA A MOSCU DE COLOMBIA, OJALA SEA ROPA Y NO SEA UNA CAJA CON POLVO BLANCO COMO USTEDES ACOSTUMBRAN A MANDAR :memeo:

LUCIA ALDANA LA CENICIENTA ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :memeo:  :memeo:

GRACIAS A DIOS TENGO UNA REINA Y UNA ORG SUPER MILLONARIA QUE NO ANDA PIDIENDO DONACIONES

PD: VEO A CYNTHIA DUQUE RELLENITA OTRA VEZ :yaveo:  NO ENTENDO A ESTA MUJER, UN DIA FLACA Y OTRO DIA GORDA :ansioso: LA NICA SUPER ARRECHA COMO SE VE QUE OSMEL FUE SU PROFESOR CUANDO EMPEZO EN LOS CONCURSOS!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ME REQUETEMEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON LA CAJAAAA QUE LLEGARA A MOSCU DE COLOMBIA, OJALA SEA ROPA Y NO SEA UNA CAJA CON POLVO BLANCO COMO USTEDES ACOSTUMBRAN A MANDAR :memeo:

LUCIA ALDANA LA CENICIENTA ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  

GRACIAS A DIOS TENGO UNA REINA Y UNA ORG SUPER MILLONARIA QUE NO ANDA PIDIENDO DONACIONES

PD: VEO A CYNTHIA DUQUE RELLENITA OTRA VEZ :yaveo:  NO ENTENDO A ESTA MUJER, UN DIA FLACA Y OTRO DIA GORDA :ansioso: LA NICA SUPER ARRECHA COMO SE VE QUE OSMEL FUE SU PROFESOR CUANDO EMPEZO EN LOS CONCURSOS!

DONACION DEL MUNDO K DONACION DEL MUNDO :memeo: :MEMEO:

Publicado

hahahahahah  arpia malaaaaaaaaaaaa

LUCIA ALDANA LA CENICIENTA ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :memeo:  :memeo:

Publicado

Mi amor la culpa no es de ella por si no sabes. Lucía es una chica humilde y ese ajuar que le preparó el concurso fue peor, nunca se imaginaron que en Russia iba hacer tanto frío y los trapos que los diseñadores le donaron son súper fuera de lugar para el país. Lo que ella se ha puesto son cosas que ella con esfuerzos y ayuda compro, además va llegar pronto una caja y maleta gigante que esta donando la gente alrededor del mundo para enviársela a Lucia a Moscú, en ella va cargamento de ropa de frío, zapatos, etc. Este año la organización se lleva un no en preparación de ajuar, me pareció injusto que Lucia todo un año matandose en la labor social y no le hayan dado un ajuar decente y menos sabiendo que la chica es humilde y de clase media casi baja.

Claro, es que no he dicho que la culpa es de ella si no de esa organización, a lucía no la apoyaron y es frustrante que pase eso... Por eso sigo apoyando a lucía a pesar de ... Pero muy con las uñas le toco a esta chicay es una lástima

Publicado

Creo que no deberian burlarse de Lucia, es de admirar todo lo que ella esta consiguiendo por su misma cuenta. Que mal que la organización no le brinda el apoyo que merece

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Inaudita esa historia del ajuar de la colombiana ... es que si esa es una organización 'grande' imagínense el resto de países.

Se salvó en la foto la nica.

B)

Publicado

y asi la  gio conchuda  criticando a otros  la  ropa  con esa chiquita  malvestida  que  tienen de reina  hahahahahah  la  genet  es muy sinvergueza  lol

Inaudita esa historia del ajuar de la colombiana ... es que si esa es una organización 'grande' imagínense el resto de países.

Se salvó en la foto la nica.

B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    89:35:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista