Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y no solo eso, sino que asi la Lucila clasifique eso jamás la hará mejor que la Isler.... y se jacta de decir que muchos están pendientes de la Lucila y esa no hace más que entrar en cada tema de la Isler a criticar ropa, cuerpo, cara, pose, todo.... :memeo:

ES QUE EL PIENSA QUE EL MISS UNIVERSO ES COMO EL REINA DE LAS CAYENAS, QUE GANA LA QUE MAS CARA DE MACHO TENGA

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ES QUE EL PIENSA QUE EL MISS UNIVERSO ES COMO EL REINA DE LAS CAYENAS, QUE GANA LA QUE MAS CARA DE MACHO TENGA

"Y las demás, que aplaudan..." :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Kamila ubicando con clase a esas simias que se limpian el jopo con hoja de platano.

e5c91fb62f33443da2cb95b71a4cc3b0.jpg

Ay amiga. No publiques tanto ese bagre, jaja me asusta y es un daño a mi retina :) siento que me traga por medio de una foto, como será ver esa boca inmensa personalmente :memeo:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

UN TRAVESTI LLAMANDO A LOS DEMAS "MARIQUITOS"??? YA NO HAY TEMOR A DIOSSSSSSSSSSSSSSSS

Publicado

nunca habia visto esas fotos, bella la aldana.. curioso que a los unicos que le scausa gracias es a lor ardidos de peru y venekolandia que predecibles tiene las nalgas rojitas usen crema numero 4

Publicado (editado)

:memeo: Ardidos de que, si hasta el bagre Cindy desfilo en el yamamay, y los badword ni se diga gabriela desfilo en el fashion show.... Ardidos otros que su miss se quedo en el hotel encerrada.....

nunca habia visto esas fotos, bella la aldana.. curioso que a los unicos que le scausa gracias es a lor ardidos de peru y venekolandia que predecibles tiene las nalgas rojitas usen crema numero 4

Editado por ÇαяlostonЄ
  • Upvote 1
Publicado

Tú entraste al tema de los supuestos rumores del MU y sólo comentaste del chisme de la Isler... pero tú no eres predecible :dejamerecordar:

spacer.png

Publicado

:memeo: Ardidos de que, si  Cindy desfilo en el yamamay, y los badword ni se diga gabriela desfilo en el fashion show.... Ardidos otros que su miss se quedo en el hotel encerrada.....

jajajajajajajaja :memeo:  :memeo:

Publicado

No puedo con ciertos personajes FRUSTRADOS Y ACOMPLEJADOS, parece que tuvieran un trauma con mi país, así como unos de mi país parece que tuvieran otro trauma con ellos, definitivamente DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN, la basura llama a la basura.

Y este tema no debería estar activo, puesto que es DESINFORMACIÓN Y SE SUPONE QUE EL FORO ES PARA INFORMAR.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista