Saltar al contenido

////Los VENECOS tienen el descaro de decir que La Isler tiene../////

Recommended Posts

Publicado

Te reto a que me traigas 3 comentarios de distintos foristas venezolanos coronando a la Isler :) obviamente no los traerás porque el papel de objetivo no te queda amigo y en tu afán de hallar argumentos, no te queda más que escribir por ecribir.

nadie piensa que lucia es infinitamente superior eso solo lo piensan ustedes de su reina, y siempre es la mejor.. es obvio que si hablamos de rsotros lucia es mas armoniosa y eso esta a la vista de todos pero para ustedes es dificil aceptarlo, es como decir que lucia es mas alta que la isler seria un absurdo pero bueno.. como tu misma dices es algo de todos los años ustedes endiosando esta en su naturaleza.. yo veo que aca la mayoria nisiquiera dice que lucia es top seguro.. encambio ustedes le ponen hasta corona isler y dicen que es MEJOR QUE ESPAÑA por dios JAMAS

spacer.png

Publicado

hahahahaha  ay  amiga  nose de  donde salen tanta  ilusa a decir  que esa es una reina imponente  y bella  ..en que mundo viven  halloooooo

NO CREO QUE TENGA MEJOR ROSTRO PERO SI TIENE UNOS 40 CM MAS QUE LA ENANUCHA DE CUARTA ESA :memeo:

• Upvote 1
Publicado

Tenemos TODO el derecho de ponerle la Corona en la Cabeza! Adebas de bella y elegnate, La Historia nos da ese derecho!!! Se te olvida el ultimo acontecimiento? El rompe Records? Cn una Miss q todos ustedes daban x Pegada... SUFREEE!

PD Mejor que la Tuya, UUUUFFFF!!! Porsupuesto! No me creas tan tonto para desviar la atencion cn Patri! Esa si q es una Reina!

indiferente-o.gif

Publicado

Te reto a que me traigas 3 comentarios de distintos foristas venezolanos coronando a la Isler :) obviamente no los traerás porque el papel de objetivo no te queda amigo y en tu afán de hallar argumentos, no te queda más que escribir por ecribir.

no hablo por hablar cariño, hay un tema en el que sale un afoto con la isler y españa y dicen que es la mejor.. y luego en los comentarios lo seguin diciendo no lo buscare por que que pereza, ademas no hay necesidad todos sabemos como actuan uestedes cuando es epoca de MU  todos los años ponen de ganadora a la venezolana eso esta a la vista de todos desde dayana mendoza todos los años ponen (la mayoria) de ganadora a la venezolana.

Publicado

Me lo temía, hablas por hablar :)

no hablo por hablar cariño, hay un tema en el que sale un afoto con la isler y españa y dicen que es la mejor.. y luego en los comentarios lo seguin diciendo no lo buscare por que que pereza, ademas no hay necesidad todos sabemos como actuan uestedes cuando es epoca de MU todos los años ponen de ganadora a la venezolana eso esta a la vista de todos desde dayana mendoza todos los años ponen (la mayoria) de ganadora a la venezolana.

spacer.png

Publicado

Me lo temía, hablas por hablar :)

obvio no lo vas aceptar ni espero que lo hagas eres badword al fin ;)

Publicado

Los Colombianos siempre con lo mismo, parecen Filipinos, bueno tienen una filipina de forista  :memeo: ; Al final siempre la luz sale a flote y la Venezolana queda en top 5 y la colombiana llorando en los baños cual Miss Monagas  :memeo:

Publicado

Los Colombianos siempre con lo mismo, parecen Filipinos, bueno tienen una filipina de forista  :memeo: ; Al final siempre la luz sale a flote y la Venezolana queda en top 5 y la colombiana llorando en los baños cual Miss Monagas  :memeo:

Filipina parece tu reina con sus  50 cm de ancho de cara!

Publicado

No metan a todos los colombianos en ese bulto :yaveo:

Obviamente María Gabriela es mejor que Lucero, asi como tambien lo fue Natalia Navarro con Marelisa.

giphy.gif

Publicado

Ay dios pero estos badwords si sufren. mas de 80 candidatas y solo se fijan en Venezuela. ademas que todas las personas coronan a su reina. no veo cual es el show

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista