Saltar al contenido

////Los VENECOS tienen el descaro de decir que La Isler tiene../////

Recommended Posts

Publicado

¿Tú no eres la peluquita valluna que en otro tema dijo que la colombiana era la latina que más había destacado hasta el momento? está bien, hablemos de descaros :dejamerecordar:

• Upvote 1

spacer.png

Publicado

NO CREO QUE TENGA MEJOR ROSTRO PERO SI TIENE UNOS 40 CM MAS QUE LA ENANUCHA DE CUARTA ESA :memeo:

• Upvote 1
Publicado

¿Tú no eres la peluquita valluna que en otro tema dijo que la colombiana era la latina que más había destacado hasta el momento? está bien, hablemos de descaros :dejamerecordar:

jajaja fulminado

Publicado

Pero claro, se le ha visto hermosa, bien ubicada, centrada y NATURAL..

O me vas a decir que esta ha destacado?? Que se vea menos fea de lo habitual no es significado de que esté hermosa.

d15fcc903e2611e38e0122000aaa0935_8.jpg

• Upvote 1
Publicado

no se d que te sorprendes, todos los MU es lo mismo... ellos actuan por el nacionalismo para ellos la isler es la de mejor rostro, mejor cuerpo, mejor oratoria y posteriormente sera la mejor vestida, la mejor entrevista la mejor en la preliminar en las dos salidas y cuano termine el MU y no gane ya diran que nuna la apoyaron y que siempre vieron que de cara era fea, con decirte que la mayoria tenia a marelissa y a la goncalves de MU lo mismo  irene esser de MU y este año tendran a la isler de MU

PD: lucia se ha visto bien, asi como en ocaciones ha podido dar mas, hay que ser humildes y no ponerce al nivel de ellos y decir que es la mejor latina por que muchas han destacado ojala clasifique y si no pues lo hiso muy bien y dejo calladosa muchos que pensaron que no daria la talla, ahora es obvio que de rostro es superior a la isler ;)

Publicado

no se d que te sorprendes, todos los MU es lo mismo... ellos actuan por el nacionalismo para ellos la isler es la de mejor rostro, mejor cuerpo, mejor oratoria y posteriormente sera la mejor vestida, la mejor entrevista la mejor en la preliminar en las dos salidas y cuano termine el MU y no gane ya diran que nuna la apoyaron y que siempre vieron que de cara era fea, con decirte que la mayoria tenia a marelissa y a la goncalves de MU lo mismo  irene esser de MU y este año tendran a la isler de MU

PD: lucia se ha visto bien, asi como en ocaciones ha podido dar mas, hay que ser humildes y no ponerce al nivel de ellos y decir que es la mejor latina por que muchas han destacado ojala clasifique y si no pues lo hiso muy bien y dejo calladosa muchos que pensaron que no daria la talla, ahora es obvio que de rostro es superior a la isler ;)

SUFREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ARDIDOOOOO JAJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA DIOSISLER SERA LA 7MA :numerouno:

Publicado

El nacionalismo mata a muchos! AMbas tienen lo suyo..No hay que denigrar a ninguna.... Las dos han dado de lo mejor.. Obvio que la Isler se ve mucho mejor preparada...pero la Aldana esta dando su pelea... Seamos menos fanaticos! 

Publicado

SUFREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ARDIDOOOOO JAJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA DIOSISLER SERA LA 7MA :numerouno:

Como es Sebas? diosa suprema de belleza intergalactica Diosisler ....

Y si tiene mejor rostro que la colombiana y todas las candidtas que participan en este MU,ninguna le llega a Diosisler,su rostro es tan supremo que hasta Dayana Mendoza quedaria opacada. 

Me encanta cuando endiosamos a nuestras reinas por la razon de que salen miles de ardidos,como sufren con nuestra opinion,eso me encanta.

Asi que venezolanos a seguir endiosando a la Isler,siempre en cada foto sera LA SUPREMA con tal de ver este tipo de temas y uno que otro comentario de ardidos.Esto me hace el dia. jajajajajajajajajajaja no hay que ser tan obvio y evidente para demostrar que les A.rrecha! :memeo: :memeo: :memeo:

• Upvote 1
Publicado

La Isler con todo y sus mil cirugias se ve espantosa... Y bueno, es entendible lo de los venezolanos, su carencia de objetividad se debe a que el Miss Universo es su única alegría.

Publicado

Como es Sebas? diosa suprema de belleza intergalactica Diosisler ....

Y si tiene mejor rostro que la colombiana y todas las candidtas que participan en este MU,ninguna le llega a Diosisler,su rostro es tan supremo que hasta Dayana Mendoza quedaria opacada. 

Me encanta cuando endiosamos a nuestras reinas por la razon de que salen miles de ardidos,como sufren con nuestra opinion,eso me encanta.

Asi que venezolanos a seguir endiosando a la Isler,siempre en cada foto sera LA SUPREMA con tal de ver este tipo de temas y uno que otro comentario de ardidos.Esto me hace el dia. jajajajajajajajajajaja no hay que ser tan obvio y evidente para demostrar que les A.rrecha! :memeo: :memeo: :memeo:

DIOSA PERFECTA DE LAS AMAZONAS Y LA 5TA GALAXIA SATURNIANA :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    18:53:05
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista