Saltar al contenido

LA DUQUEEE .........VA CON TODO Y TRAMOYA

Recommended Posts

Publicado

LA ORG. MU NO LA QUIERE DEJAR FUERA Y CREO ESTARA EN LAS 2 PASARELAS......SERA QUE HABRA TRAMOYA.......

Publicado

No paisano,,,,,es cuestión de rating,,,,,,,la muchacha ha dado de que hablar y mostrándola,,,habrá mas comentarios,,,,,,,llamará la atención,,,,,,, eso es lo que busca este agónico concurso,,,,

Que me gustaría que pase¿ (su clasificación) pues obvio si,,,,,,,,,,que creo que ocurra¿,,,,,lamentablemente no..

Publicado

por si no te has dado cuenta las pegadas son las que mas salen en los pregrabados ;) es u truco siempre a las que menos oportunidades tienes las ponen a ensayar y  a que aparezcan en los lugares a los cuales visitan y en lso videos, mirate el MU 2012 completo y vereas quieres salen en los videos de las actividades previas ;) ninguna del top 5 sale nisiuqiera olivia

Publicado

No paisano,,,,,es cuestión de rating,,,,,,,la muchacha ha dado de que hablar y mostrándola,,,habrá mas comentarios,,,,,,,llamará la atención,,,,,,, eso es lo que busca este agónico concurso,,,,

Que me gustaría que pase¿ (su clasificación) pues obvio si,,,,,,,,,,que creo que ocurra¿,,,,,lamentablemente no..

desgraciadamente eso es lo que estan haciendo con ella :s 

Publicado

por si no te has dado cuenta las pegadas son las que mas salen en los pregrabados ;) es u truco siempre a las que menos oportunidades tienes las ponen a ensayar y  a que aparezcan en los lugares a los cuales visitan y en lso videos, mirate el MU 2012 completo y vereas quieres salen en los videos de las actividades previas ;) ninguna del top 5 sale nisiuqiera olivia

pero si en el 2011 a la china a lola polez a vanessa y a las demas las invitaban a todos lados... o sea... irene sale en todos los pre grabados del año pasado... eso no tiene nada que ver quien decide un top 15 es un jurado :mellow: o crees que el jurado va y googlea a ver a quien invitan y a quien no????? :unsure:  

Publicado

pero si en el 2011 a la china a lola polez a vanessa y a las demas las invitaban a todos lados... o sea... irene sale en todos los pre grabados del año pasado... eso no tiene nada que ver quien decide un top 15 es un jurado :mellow: o crees que el jurado va y googlea a ver a quien invitan y a quien no????? :unsure:

defintivamente tu CI es tan baja que ni explicarte dan ganas, todos han captado el mensaje de lo que digo menos tu O.o, obvio algunas de las favoritas van a los eventos y hablas sin saber ademas por que ayer me mire el MU 2012 e irene no salio en ningu pegrabado siempre salia ALEMANIA, NORUEGA, Y HOLANDA por deossssss hable con fundamento por una vez en su vida

Publicado

LA TRAMOYA CABE SOLO EN REGIAS ASI SEAN FEAS COMO LA ROBAYO, ESTA MEXICANA NI BELLA, NI REGIA!! SORRY,

Publicado

LA TRAMOYA CABE SOLO EN REGIAS ASI SEAN FEAS COMO LA ROBAYO, ESTA MEXICANA NI BELLA, NI REGIA!! SORRY,

Callate gorda

#CynthiaEstaApadrinada

Publicado

NI APADRINADA ESE BODOQUIN CLASIFICARA!!! ANTES PREFIERO EN EL TOP A LA DESMUELADA DEL PERU!

UBICADA Y SILENCIADA!! L.O.L

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    01:06:36
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista