Saltar al contenido

***AMIGAS MEXICANS A QUE CONCURSO ENVIARAN A ESTA BELLA /REGIA CHICA ?

Recommended Posts

Publicado (editado)

?????

96594500600317169158701.jpg

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado

PERO amiga  contesta  si  todavia  te  queda  sangre  en la cara hahahahaha

-_-...

Publicado

amiga  hahahahahah a mi me   gustaria verla en un  concurso internacional se ve  perfecta  y bella  lol

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: QUE MALAAAAAAAAAAAAAAA AMIGA

Publicado

Por que se tratan de amigas,,,¿ si ustedes son señores,, con próstata, penes y testiculos, osea,,,,,,,,y lo del tema,,,como eres,,,,,solo por que en otro tema te humillaron con la foto de tu candidata, hablando de su ombligo y eso, vienes a burlarte de cynthia,,,jaja,,osea,,,,berrinche de señor senil...

Publicado

ay no amigas  mexicnas  ami ustedes  me  caen bien  lol...solo riete  querida  asi  te veras mas bonita lol

mi  amiga  black  la reina  de mexico  

Por que se tratan de amigas,,,¿ si ustedes son señores,, con próstata, penes y testiculos, osea,,,,,,,,y lo del tema,,,como eres,,,,,solo por que en otro tema te humillaron con la foto de tu candidata, hablando de su ombligo y eso, vienes a burlarte de cynthia,,,jaja,,osea,,,,berrinche de señor senil...

Publicado

ay no amigas  mexicnas  ami ustedes  me  caen bien  lol...solo riete  querida  asi  te veras mas bonita lol

mi  amiga  black  la reina  de mexico

Ya entiendo , eres el estereotipo de lo que los heterosexuales creen que somos todos los homosexuales,,,,ya no me queda sangre en la cara,,,, en fin..

Publicado

cuando seas  honesta  contigo mismo y  digas  con orgullo lo que realmente  haces en la  oscuridad de  tus  4  paredes  en ese  momento seras  libre  de tus  miedos  

Ya entiendo , eres el estereotipo de lo que los heterosexuales creen que somos todos los homosexuales,,,,ya no me queda sangre en la cara,,,, en fin..

Publicado

el panabesho es tremendo como tiene una miss tierruda, enana y fea... nos trata de atacar pero estamos al nivel.. es mas la duque con todo y su cuerpa esta mucho mejor.... la prensa la entrevista y la organización la pone a desfilar que desfilar....  y a la cindy mejia no le quedo de otra que ponerse a vender cuys afuera de los cuartos de chicas :memeo: :memeo: :memeo:  

• Upvote 1
Publicado

Mira lo que no sabes es que Cyn esta enferma por eso se ve poquito hinchadita pero en una semana va a tener ya la cuerpa que sacó estos meses 

ASI QUE SUFREEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:ak:  :ak:  :ak:

Publicado

Mira lo que no sabes es que Cyn esta enferma por eso se ve poquito hinchadita pero en una semana va a tener ya la cuerpa que sacó estos meses

ASI QUE SUFREEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:ak::ak::ak:

Tiene lo mismo que Nadyalee reina del caribe? Retención de líquidos?

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    19:06:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista