Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que fea esa portada!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ENTRE ESTAS DOS Y RISARALDA ESTA LA PROXIMA SEÑORITA COLOMBIA!! LAS FOTOS DE ESTE MINICROMOS DESASTROSAS, HORRORSSSSSSSSSSSSS NI SOMBRA DE LO QUE FUE!!

Publicado

Bueno ya están las 5 señores.

Arauca

Risaralda

San Andrés

Cartagena

Atlántico

Pueden entrar:

Cauca

Magdalena

Publicado

Horrible la portada.... Y me quedo con arauca como señorita colombia ! ...

Publicado

Por dios de todas las fotod colocaron esta ademas por que se le ve el cuerpo a atlantico asi si hasta en las que su bian timadas desde el cel se notaba lo marcada que esta aqui se le ve casi nada trabajado y algo deforme por dios

Publicado

sabia que serian las dos.. a los fotografos y editores de cromos deberian despdirlos.. tanta foto y tanto paisaje y han puesto unas fotos horrenda como si las tomara mi hermanita

Publicado

Es obvio que quisieron favorecer a la pau. personalmente me quedo con arauca. Aunque mi favorita es risaralda, la mas completa.

Publicado

Es obvio que quisieron favorecer a la pau. personalmente me quedo con arauca. Aunque mi favorita es risaralda, la mas completa.

tu me disculparas pero hay  a la pau sera que la querian dejar mal con el cuerpo por que mira la postuira de sus cuerpo y como se le ve el cuerpo en cambia a arauca si la colocaro directa por que a las 2 no las colocaron iguales o parecidas perdonaras pero para mi favoerecieron mas a arauca que a atlantico 

Publicado

tu me disculparas pero hay a la pau sera que la querian dejar mal con el cuerpo por que mira la postuira de sus cuerpo y como se le ve el cuerpo en cambia a arauca si la colocaro directa por que a las 2 no las colocaron iguales o parecidas perdonaras pero para mi favoerecieron mas a arauca que a atlantico

es obvio que no. bien se ve que arauca quedo mal de cuerpo. no tendra el cuerpazo pero lo tiene muy bien y excelente abdomen. mientras sea cual sea la posicion de atlantico quedo bien. la portada compartida debe ser equitativa... eso si, Arauca se la llevo en rostro.

Publicado (editado)

si tu lo dices bien, de todas maneras la foto estuvo pésima seguro habían muchas tomas mejores merecedoras de portada

Editado por colombokillero
Publicado

si tu lo dices bien, de todas maneras la foto estuvo pésima seguro habían muchas tomas mejores merecedoras de portada

totalmente de acuerdo.

de crucero y ese fondo que??

Publicado

mas lo mínimo que esperaba era en un lugar de curazao bien espectaculares con atardecer incluido  ese bendria siendo la foto mas mala para portada

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    64:32:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista