Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

Mira yo juraba que esta chica tenía un cuerpazo, pero se lo veo mejor a la Isler que no la consideraba mucho!!

Publicado

Mira yo juraba que esta chica tenía un cuerpazo, pero se lo veo mejor a la Isler que no la consideraba mucho!!

Su cuerpo estaba mejor cuando fue electa

giphy.gif

Publicado

Que proyección tienen las boricuas,,,no son bellas de rostro ( la mayoria), pero ló compensan de sobra con actitud

• Upvote 1
Publicado

Yo a Monic la quiero mucho, pero en estos días transcurridos no la ha dado! :(

• Upvote 1
Publicado

ASI ES AMIGO, LA MISMA IMPRESION ME DA LA ISLER, PERO SIENTO QUE LA ISLER LE ESTA ECHANDO MAS GANAS A ESTO SE LE NOTA LO VENEKA, ES COMPETITIVA Y ESTA EN LA JUAGADA, MIENTRAS MONIC ESTA DORMIDA.

sip pero de algo podemos estar seguros es que estas candidatas (vzla y pto rico) cuando les toca sacar las garras y perrismo como dicen lo hacen, esperemos apenas esto está comenzando. si algo tienen es tremenda escuela a mi me gustan muchooo las puertoriqueñas..

Publicado

Que proyección tienen las boricuas,,,no son bellas de rostro ( la mayoria), pero ló compensan de sobra con actitud

eso se llama escuela, y estas chicas tienen una preparación al mejor estilo militar por eso su nro de coronas y favoritismo 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6