Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

al igual que lo dije con la Isler, esperé verlas arrasando en esta sesión ninguna me gustó 

• Upvote 1
Publicado

MONIC, NO HA IMPACTADO COMO CREI, ESTA EN DEUDA CON TODOS LAS QUE LA HEMOS APOYADO DESDE SU ELECCION, NO SE QUE PASA CON ELLA, LE FALTA FRESCURA Y PERRISMO, NO LUCE BIEN EN LAS FOTOS! ; (

me está pasando lo mismo con la Isler en esta sesión de fotos, creo que nos creamos muchas expectativas con estas candidatas que como todos sabemos son fuertes a la corona 

Publicado

ASI ES AMIGO, LA MISMA IMPRESION ME DA LA ISLER, PERO SIENTO QUE LA ISLER LE ESTA ECHANDO MAS GANAS A ESTO SE LE NOTA LO VENEKA, ES COMPETITIVA Y ESTA EN LA JUAGADA, MIENTRAS MONIC ESTA DORMIDA.

• Upvote 1
Publicado

puerto rico y bolivia salen de mi tio 5 por ahora ninguna de las dos ha dado la talla y otras que tenia en el top 10 suben

Publicado (editado)

:golpiza: sale de mi top 5... por ahora mi top 5 Nicaragua, Polonia, Ucrania y Brasil.

Editado por Cutie
Publicado

Más que su cuerpo, lo que no me agradó mucho fue el look... la hubiese preferido de melena suelta y bien batida.

spacer.png

Publicado

Monic me gusta,pero la esperaba mejor,no tanto de cuerpo si no en actitud,su cuerpo no es curvilineo como gustan,esta algo cuadrada,pero lo veo trabajado,asi que mal no esta.

Publicado

BELLO ROSTRO

NO LA VEO TAN MAL DE CUERPO. NO TIENE LA MINI CINTURA PERO ESTA TONIFICADA Y FLACA

Publicado

Aquí no aprenden, se dejan guiar por bobadas. Si bien Monic luce bien pero no perfecta, para que cuerpos si se va quedar pegada verdad Bodine? Ella la veo más integral.

Publicado

No tiene el mejor cuerpo pero es una chica muy integral. Honestamente pensé que estaba mejor, probablemente es el ángulo! 

;)

Publicado

Bueno, siempre supimos que su cuerpo no es su fuerte, a pesar de ello yo sigo viendo un mujerón espectacular. Para mi tiene bonita figura y un porte tremendo, pudo tener un mejor Look, pero ahora es que queda concurso, ya la veremos con mejores arreglos.

Publicado

A mi me gusto mucho como salio Monic :wub:

En cuanto al cuerpo, ella nunca ha sido la mujer mas curvilinea asi que no se porque tanta sorpresa. No tendra cinturita de avispa pero si esta tonificada. Ademas, en los ultimos años ha quedado demostrado que el cuerpo ha pasado a un segundo plano: Ximena tenia un cuerpo lindo pero no era un cuerpazo y gano, lo mismo con Leila y Olivia. El año pasado la filipina tenia un cuerpo rarisimo y quedo 1ra finalista e Irene Esser tampoco tenia la madre de los cuerpos, aunque si lo tenia super bonito, y quedo 3ra. Y ya ven, Bodine que se gasta el mega cuerpazo quedo pegadisima...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    48:44:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista